Navidades 2018
¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
11 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Navidades 2018

Aprovecho para desearos a todos los ForoLinterneros unas Felices Navidades.

Y por cierto, he puesto un nuevo negocio (una empresa de servicios) que puede ser muy útil para muchos de los aquí presentes en estas fechas. De momento estoy yo solo, pero puedo con lo que sea necesario (Espero que los administradores del foro no lo vean como Spam al no tener nada que ver con linternas).
Si a alguien le puede interesar que me ponga un privado.
Os dejo la descripción del servicio.
Spoiler
Si necesitas un socio en la zona norte de España házmelo saber.Maiden666 escribió:![]()
Aprovecho para desearos a todos los ForoLinterneros unas Felices Navidades.![]()
Y por cierto, he puesto un nuevo negocio (una empresa de servicios) que puede ser muy útil para muchos de los aquí presentes en estas fechas. De momento estoy yo solo, pero puedo con lo que sea necesario (Espero que los administradores del foro no lo vean como Spam al no tener nada que ver con linternas).
Si a alguien le puede interesar que me ponga un privado.
Os dejo la descripción del servicio.
Spoiler
Una franquicia en Salamanca ya!
Felices fiestas a todos!
Un abrazo.
Felices fiestas a todos!
Un abrazo.

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
Walter Röhrl
buenas fiestas a todos y feliz ano nuevo a vosotros asi que a vuestros seres queridos.............. 

Feliz Navidad y felices fiestas a todos!!!
Aunque algo tarde pero hay va mi mas sincera felicitación por estas fiestas, mucha paz, amor, alimentos y lúmenes para todos.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
Yo también llego tarde, felices fiestas a todos y todas juas juas juas
Spoiler
Un añito más.
Llevo un rato pasándomelo a los indios leyendo hilos y reviews antiguas, con mucha morriña, eso si... Posiblemente tenga algo que ver el cervezón de 8º que me estoy trincando.
Con mucha añoranza de los tiempos antiguos en los que la afición y el foro eran más protagonistas que ahora, os deseo que tengáis todos, los actuales y los veteranos, unas muy entrañables Fiestas.
Un abrazo muy fuerte, mucha luz y mucha salud! Porque está visto que la lotería no...