Me voy a mojar un poco más por esta vez, y que conste que no me gusta meterme en jardines. Yo entiendo a bombero 24 y también comprendo a varamigue, pero ¿quien de los dos tiene más delito? Pues varamigue por ser más veterano, por tener más tablas y porque tendría que comprender que todos no entienden ni saben como el, y necesitan insistir de varias maneras para conseguir algún resultado satisfactorio a su favor.
Bombero 24: no es normal que desde que estuvimos ablando aquella semana por teléfono y te dí un trato personalizado coloques de distintas maneras un montón de post preguntando lo mismo o parecido. Solo con que pongas uno llamativo o en mayúsculas y que tengas algo de paciencia y coloques el post en general, seguro que en un par de días casi todos los que entienden del tema te habrán soltado alguna respuesta.
Como puedes ver no todo el mundo del foro va a tener la paciencia que te mostré yo aquella semana y cuando me preguntas lo mismo mil veces.
Yo soy el único que te voy a poder diseñar lo que tu quieres pero tendrás que tener paciencia si quieres que llegue a buen puerto, ya que lo que necesitas tu es una linterna diseñada exclusivamente para ti como te comenté en su día. Así que no busques nada porque ni la rayo de zeus que es de las más potentes para el precio que más o menos querías pagar cumplía tus espectativas. Y me vuelvo a repetir paciencia compañero y ya sabes donde encontrarme.
Y para ti varamigue también tengo una líneas: tu no eres nadie para andar reprendiendo a la gente y tener ese aire que sueles tener en tus contestaciones con mucha picardía, y esa picardía hay gente que se lo toma mal.
Me da igual que te defienda xray entre otros aunque tengas razón en lo de los post repetitivos y las normas pero tus mil trescientos y pico mensajes no te dan derecho de reprender a un novato, para eso están los moderadores y administradores y que yo sepa tu aunque apuntas maneras no lo eres. Así que contesta si quieres en condiciones sin esa picaresca que sueles tener hasta conmigo y deja a los que mandan que se ocupen de el.
Tan mal hace el que pega como el que provoca.
Sin más deciros que halla paz hermanos, y decirte a ti varamigue que espero que te guste este mensaje ya que lo he hecho especialmente para ti y a conciencia, y no siempre pondre las cosas asi, para que me puedas entender, que yo tampoco te entiendo a veces y me aguanto sin decirtelo, no reprendas a la peña