LUMEXX IMPORTANTE LUMEXX

Es hora de que se sepa la verdad de lo que tengo en mente, recien pasada las 10 + - tenia un encuentro en el chat entre la direccion de forolinternas, osea mis compañeros y yo,en este amable y fantastico careo se decidian 2 cosas por mi parte. La 1º si me podian poner en un pos con una chincheta para mi, en un pos que se llamaria EL TAYER DE LUMEXX.
Todo se pudo habalr sin complejos y se llego a la conclusion de que si pero no 100%, no me ponian la chincheta que pedi,como otros pos que se la merecen de algunos de vosotros, las razones eran algunas entendibles pero no las comparti.
Dicho esto se creo el pos ,pero yo sin que este fijo y no se este que voy que regreso o me pierdo,no queria eso, lo solicitado era un poc fijo aun que fuera en papelera, una parcela solo para mi tayer y algo mas que no conte y que ya se vera donde lo ponga que al final de estas lineas os lo dire.
No pudimos acordar al final nada serio y se elimino el pos el sabado de madrugada,y con muy a mi pesar cerre dialogo con direccion por no continuar,ya que eran dos posiciones enfrentadas y ninguno queria ceder a corto plazo.
Inmediatamente despues de cerrar dialogo con la directiva,me fuy a la carpeta B Crear otro foro para mis necesidades. ##############
No se pretende una competencia a forolinternas, ya que me caen de pm sun moderadores y moviles y xray y peratu y que coño todo dios, pero en serio ,necesito mi espacio y controlarlo yo, no por mandar si no por que esto sera otro tipo de foro,parecido casi igual ,pero las bases son totalmente diferentes.
No se pretende robar usuarios, quitar fama,y saltar a la competencia, yo con 50 usuarios que me entiendan ya soy feliz.
Tampoco avandono forolinternas, ya que si no soy vetado continuare metiendo caña,pero claramente CASI TODOS los proyectos IMPORTANTES,partiran de mi foro y se compartirar si se puede en este, por mi parte, queda avierto el acercamiento entre foros si da a lugar.
Cuando querais podeis ir a visitarlo a esta direccion temporal, ya hay algunos foreros metidos que he tenido el gusto de conocer en este foro.
No os confundais,la base del nuevo foro esta en alojamiento gratuito,temporalmete,cuando se pueda sera en servidor dedicado, mientras si sale publi o te pide en le registro el cp o lo pones mal o lo que sea. Si os registrais o visitais vereis una seccion de avisos con buenas notocias de esta misma mañana, referente a este tema de server dominio etc.
DIRECCION DEL FORO:
#############################
MUCHAS GRACIAS A TOODOS y os espero, no dudeis en preguntar lo que sea.