luisgcan escribió:Buenos días
Es al reves, la U2 es más barata. No se porque ponen unas más baratas que otras, por ofertas, stock, ¿? Normalmente suelen ser más caras las más potentes, pero en este caso no es así.
No solo depende del modelo de linterna, sino del modo en el que lo lleves puesto. Esta claro que cuanto más luz menos autonomía, pero al menos a mí no me preocupa demasiado. Para las salidas nocturnas que hago con llevar bien cargadas la pila de la linterna y otra de repuesto es más que suficiente. Sobre todo si no la llevas siempre en modo máximo.
De soportes no te puedo aconsejar porque aunque tengo alguno no lo he probado con la btt, si en carretera pero ahí hay menos vibración. Yo para la btt llevo otro foco, el BT40S que es el que más gente recomienda por relación calidad/precio. Hay otros más baratos, pero de calidad escasa, y otros mejores pero mucho más caros. A mi me gustan más los que llevan integradas las pilas (no en una petaca separada), como el Fenix BC30, pero se va de precio. Hay alguno similar de marca china, WOSAWE, ... pero no se si serán buenos o serán tirar el dinero.
Yo creo que la U6 es más cara por el tema de que es más eficiente energéticamente que la U2, de ahí que esté a 7€ más cara, pero no sé si realmente es factible ese precio de más.
Acabo de ver el Fenix BC30 y me he enamorado, pedazo de petardazo que pega, es muy amplio y de un color muy blanco, me encanta, lo tendré en cuenta para el futuro.
bikersoy escribió:En principio lo que has escogido tiene buena pinta.
El modelo de convoy que propones es algo mas caro supongo que te ha gustado mas, por su acabado y su pulsador.
En gearbest suelen tener en oferta esta
https://m.gearbest.com/led-flashlights/ ... tml?wid=21
Sobre potencia y tinte cada uno tiene sus gustos.
Pero no sera el primero que se le aconseja una 2800ma y luego con el tiempo se le estropea.
2100 te dan una buena potencia y aumentas lo que te dure la bateria.
Las baterias que has eleguido me parecen lo mejorcito, 3400 de capacidad , no protegidas y a buen precio.
El cargador tambien esta muy bien, pero optaria por el de dos bahias, es mas pequeño y no creo que cargues las 4 baterias a la vez.
Ademas mas pequeño , mas portatil y podias usar su funcion de powerbank para cargar el movil.
Si quieres mas potencia optaria por un foco que este en tu presupuesto
https://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=10078
https://m.gearbest.com/bicycling-gear/pp_180805.html
Pues si te soy sincero, me he fijado en él por el U6(mejor eficiencia), sus 2100mA(más ahorro frente a 2800mA) y porque es el que más luz blanca tiene en su modelo(3A).
Estéticamente, tanto la U2 como U6 me parecen muy iguales a simple vista, ahora que me he fijado, la dos están muy bien, son bonitas y con acabados buenos.
Sí, he sustituido el Lii 402 por el 202, realmente no voy a usar tantas de golpe, al menos de momento. Ciertamente es como comentas, al ser más portátil y poder usarse como PB.
EDIT: No recordaba que tenía este por casa:
http://erfred.free.fr/accusphp/document ... CEF12E.pdf
¿Irá bien o no valen?
Me había fijado en el BT40S, pero no había visto esa presentación, realmente me ha sorprendido, ¿ese enlace es el que trae todo el pack completo, ¿no? Y no me desagrada lo de la batería al cuadro, lo añadiré a mi lista de opciones.
Lo que se me está ocurriendo ahora mismo es, a lo mejor montar el S2+ al casco y el BT40S al manillar, pero sigo con el "run run" de cuál de las S2+ elegir, si la XM-L2 U2-1A o XP-L HI U6-3A.
Un saludo.