xatu escribió:Yo lo que busco es algo parecido, enfocado a radio fm con pantalla que yo vea la frecuencia, incluso me da igual que no tenga bluetooth, pero con el altavoz que le meten a los que sí son bluetooth.
Pero con pilas AA, pq tengo una radio fm china con batería de litio tipo nokia antiguo y no llega ni al día de duración si te pasas, tengo otra radio fm de Lidl que no tiene para pendrive ni nada, con dos pilas AA que no exagero si digo que funciona más de 6 meses sin cambiarle la pila.
He buscado mucho y creo que lo que quiero no existe, al menos en las tiendas chinas onlines habituales. Por no haber es que no hay nada que lleve pilas AA, todo es litio en radios/altavoces.
Supongo que a cierta potencia las pilas AA no mueven altavoces grandes. Entre su consumo y el del display, se las comerían rápido.
Ya me ha llegado el cacharrillo y estoy muy contento con él. De sobra para tener en casa, sin muchas pretensiones (3+3w)
Este muestra en el display la frecuencia de la radio. Incluso la puedes introducir directamente con los botones numéricos.
Suena sorprendente bien para su tamaño. He hecho
review en FT, aunque me he colado. No navega por carpetas y ya no lo puedo cambiar.
Desmontarlo para cambiar la batería es fácil en teoría. Es apalancar en las esquinas, retirar la rejilla frontal y ya accedes a los tornillos.
Por ahora dejaré la que trae y cuando vaya fallando, pediré a nkon una NCR18650B con Ztags soldados y la cambio.
He comprobado con un medidor de volt/amps que corta cuando carga la batería a tope por microUSB.
Si lo quieres para oír la radio a una corta distancia, no tiene que consumir mucho y la batería tiene que durar bastantes días, incluso la que trae.
Otra cosa es que te guste estéticamente o no. A mi me va a juego con el color del baño.

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...