Re: BLF Q8, más de 6 mil lúmenes por 40 dólares
alberto7 escribió:Acabo de pedir la BLF Q8. Ya deberian venir las unidades sin "defectos". Ya contaré que tal cuando me llegue.
¿Cual es la ganancia de poner tornillos de bronce? Quizá se los cambie tambieng_sintornillos escribió: También encargué tornillos de bronce![]()
Un saludo.
Cuando la revisé vi que traía tornillos de cabeza fresada
Decidí ponerle unos tornillos de broce cabeza redonda que me habían sobrado de un invento anterior
Simplemente pensé que los tornillos cabeza redonda al tener mayor superficie de contacto harían mejor conducción eléctrica y al ser de bronce sería todavía mejor
Pero cuando no pude soldar el resorte que se soltó me propuse hacer la placa en una pieza de cobre con nuevos resortes
Vi que el vendedor de la placa de cobre tenía tornillos de bronce con cabeza fresada y los agregué al pedido
Ayer DB Custom publicó que con varias modificaciones había pasado los 7000lm http://budgetlightforum.com/comment/120 ... nt-1205509
Entre ellas están la placa de cobre pero con los resortes originales y los tornillos de bronce
Solo los tornillos le hicieron ganar 328lm
So then I pulled the mounting screws and replaced them with brass ones, this gained me 328 lumens for a few cents worth of brass screws.