Re: Navajas

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Adjudicada entonces, muchas gracias apañero que ya estaba como si fueran pokemons y pensaba hacerme con todas jajaja.bikersoy escribió:Yo tengo esa misma me parece una buena navaja a un precio contenido.
Jaja, bueno, mi ganzo g712 es incluso peor en aspecto amenazante. Muy parecida (pero no igual) a la benchmade bedlam.namberguan escribió:Ignoro su calidad .
Pero si lo que se pretende es acojonar .
Pues eso.
https://www.fasttech.com/products/1/100 ... ding-knife
Eso si como te paren en un control complicado explicar que la quieres para el almuerzo exclusivamente .
pepinfaxera escribió:Gracias por las buenas imágenes
Aprovechalas para un segundo vídeo
Este, eliminalo y vuelve a subirlo
Con el sonido corregido.
Los primeros 2'46" tu voz es casi inaidible
(sin embargo, se oye el sonido de la navaja al abrirla o cerrarla)
El resto del vídeo, el volumen del sonido es tan bajo que (aunque si audible) no es aceptable.
Repito: muy buena review.
el problema del audio estoy seguro que lo solucionarás.
Edito: pase del movil al portátil, algo mejor pero mal.
Luego conecte los cascos: ahora si lo oígo.
pero con ruido de fondo.
.
Esperando la review de la LAND Sanrenmu 910 LUC
Que te ruego me aclares si son estas o hay alguna diferencia:
Sanrenmu LAND 910 Plus Liner Lock
Sanrenmu LAND 910
¿Podrías comentar sobre su acero, 12C27? 0,60 carbono es menor al 0,70-0,80% del 8Cr13MoV, el 0,95-1,12% del 440C y no digamos el 1,5% del D2 (datos de https://www.leopard.es/content/29-tipos-de-aceros )
¿Porqué entonces he leído que es semi-inoxidable? ¿error e ignorancia del que lo escribió?
Pero eso, para la Review del LAND Sanrenmu 910 LUC
Saludos.
La imagen no se ve pero si el enlace a la review de la Land Sanrenmu 910+namberguan escribió:Pos no lo se![]()
Ya que no veo na de na.
Un Saludo
Espero que ahora se vea bien el enlacenamberguan escribió:Pos no lo se![]()
Ya que no veo na de na.
Un Saludo
Anda que noxatu escribió:Es que el foro no permite poner enlaces en una imagen,
Yo creo que el enlace de la foto esta bien, pero el album de google fotos donde las tienes no esta activa la opcion para compartir y estan la fotos privadasxatu escribió:Espero que ahora se vea bien el enlacenamberguan escribió:Pos no lo se![]()
Ya que no veo na de na.
Un Saludo![]()
Es que el foro no permite poner enlaces en una imagen, en otros foros sí se puede.
Saludos!.
pepinfaxera escribió:Anda que noxatu escribió:Es que el foro no permite poner enlaces en una imagen,
Pues no pongo pocas imágenes que pinchas sobre ellas y son enlaces.
Para muestra: viewtopic.php?p=216368#p216368
Pincha el enlace y luego pincha en la imágen del cargador.
Saludos
No estoy diciendo que no pueda hacerse, he dicho que la opción en el foro de insertar una imagen, el icono de imagen digo, solo te deja insertar una url hacia una imagen, y no aparte una url hacia una dirección web.
© ForoLinternas