Barkuti escribió:A 2A, la ligeramente más reducida resistencia interna de la PKCELL

................... Eso es un mito urbano que algunos foreros han dicho hasta la saciedad en BLF. Según HKJ la resistencia interna es 0,65 para las sanyo por 0,69 las PKCell. En la curva de descarga a 2A en la que la diferencia desde los 200 mAh hasta casi los 700 mAh es de casi un voltio a favor de la Sanyo.
Barkuti escribió:Precio y disponibilidad? Porque, si tuviera que comprar la UR14500P en FastTech ($9.05? ), me quedo con las PKCELL.
No seré yo el que niegue que las PKCell son unas celdas decentes a buen precio. Si tuviese que comprar 20 unidades iría a por ellas en vez de a por las Sanyo, con 10 unidades puede que también, pero con dos que me hacen falta en un par de años (o más) pues me lo pensaría. Si me estoy comprando linternas 14500 buenas por echarle euro y poco más a cada batería comprando un par no me voy a morir.
Y sigo diciendo lo mismo, el panorama no cambia nada en 14500...... aún estamos esperando que alguien haga algo como la Aspire 18350 que si es un paso al frente. Es un formato de batería que no interesa ni a Sanyo, ni Sony, ni Samsung, ni Panasonic, ni a LG.... y los chinos siguen sin ser capaces de hacer nada en condiciones, con suerte copiarlo (y si ni las copian, es porque no le verán mercado).
Barkuti escribió:a ver si nos prueba HKJ pronto la NICJOY ICR14500, creo que está en cola.
Estaremos atentos.