Re: Hilo de presentación de las recién llegadas.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Sí, esa es la impresión que me causó...como digo, la prueba fue muy precipitada y no me dio tiempo para mucho pero me pareció más potente, reconozco que no sé el estado de la batería y que mi A6 no tiene el muelle puenteado.Lfatman escribió:¿Te he entendido que es más potente que la BLF A6 en modo turbo? Creo recordar que la A6 andaba cerca de los 1600 lm.
A mi eso nunca me los dió, pero la de tinte más frío tampoco era la que más rendía por algún motivo (de las que probé me refiero).Lfatman escribió:¿Te he entendido que es más potente que la BLF A6 en modo turbo? Creo recordar que la A6 andaba cerca de los 1600 lm.
Lfatman escribió:
Hilo general de chollos
Recibida esta linterna de bajo precio. Lo más determinante para la compra ha sido su diseño. No tiene carga incorporada USB (El anuncio lo decía aunque no era creíble a la vista de las fotos) Tampoco ha venido el cuchillo que supuestamente incluía. Mejor. No creo que sirviese de mucho.
La construcción y acabados son es muy buenos para su precio. El anodizado sin desperfectos. El aro rojo es aluminio anodizado y da un toque de distinción. Poco visto, al menos. La alineación del clip y el grabado "caution hot surface" impecable. El clip es fino y a pesar de su aspecto endeble sujeta con bastante firmeza. Sus tornillos lo sujetan bien.
En cuanto a la interface, tiene cinco modos sucesivos: H-M-L-Strobe-SOS. No hay memoria, por lo que enciende siempre en alto. Eso me gusta. Los modos medio y bajo tienen PWM acentuado.
El led está perfectamente centrado. No sé si es cree o LB (se me olvida de una vez a otra cómo distinguirlos). Si es LB me da lo mismo porque su tinte es blanco puro y su potencia considerable. Si me dicen que tiene 1000 Lmme lo creo. La proyección es premium. Un spot redondo perfecto, ancho, bien delimitado, homogéneo y una corona ámplia y también homogénea. El alcance es bueno, aunque no se puede considerar lanzadora. Es una linterna de uso general.
Respecto a su despiece: como buena linterna barata, viene sin sellar. Trae un pill roscado al cuerpo y el reflector roscado al pill. Se pueden extraer ambos juntos, en una pieza, que resulta sorprendentemente parecida a un P60.
Tanto es así que se puede alojar un P60 en el lugar del pill y reflector y queda bién, con la salvedad de que no va roscado, con lo cual la gestión térmica será peor. Aunque no creo que plantee problemas si la alimentación es suave.Mi unidad lleva desde hoy un P60 Nichia 219B alimentado por un 105C a 2.1A y un sólo modo. Perfecta.
Es sin duda una de las linternas que más me han sorprendido, para bien, teniendo en cuenta su precio. Es un feo detalle que no hayan incluido el cuchillo que se supone venía, pero aún ssí es unanlinterns recomendable 120%.
© ForoLinternas