Black & Decker antes halogena 75 watts - ahora HID 35 watts
La linterna en su estado original es la de arriba

en el interior debi modificar algunas cosas a fin de poder desplazar la bateria unos 15 mm. hacia atras para que el culote de la lampara H3 entrase sin problemas, huelga decir que balasto y capacitor debieron ir al exterior de la linterna, si bien esteticamente no queda bonita pude mantener la bateria para darle portabilidad, tambien puede usarse enchufada a la toma del encendedor/mechero del auto, para ingresar los cables al interior del cuerpo, quite la manija superior y por los orificios donde esta encajaba, meti los cables, van fotos del engendro (parece un artilugio de los cazafantasmas

Balasto atornillado a un lado

capacitor al otro (pegado con epoxi) la leyenda 23.000 volts mete respeto

vista superior

vista trasera, con el medidor de energia remanente

vista del frente, cristal doble templado, reflector de excelente calidad y a los lados los leds nichia

El resultado, pues..........

alcanza mas de 100 metros concentrando mucho con un haz de luz increible

Tengo cubierta, con esta, mi luz de busqueda para rescates usandola desde el movil o portandola por donde sea, el resultado es increible en verdad, ya engolosinado pedi un kit de 55watts, con vista a hacer lo mismo con la otra unidad que tengo, debo aun pulir algunos aspectos tal como hacerla mas estanca, pues casi el 60 % del tiempo se usara con mal tiempo. Desde que el amigazo C_dos VTR armo la suya no veia el momento de hacerme de una y creo que el resultado habla por si mismo, espero les guste. Hasta el proximo engendro.