Dudas de marca, tinte, compra
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Chicos, una cosa... Después de un mes exacto de hacer el pedido a gearbest en correos sigue poniendo preregistrado y los de correos no les figura el tracking... Ya abrí 2 tickets y no me solucionan nada... Es pronto para abrir disputa? Joer, ya pasó un mes
Re: Dudas de marca, tinte, compra
Estoy en las mismasJotaR escribió:Chicos, una cosa... Después de un mes exacto de hacer el pedido a gearbest en correos sigue poniendo preregistrado y los de correos no les figura el tracking... Ya abrí 2 tickets y no me solucionan nada... Es pronto para abrir disputa? Joer, ya pasó un mes

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
Después de ir teniendo las cosas un poco claras, me encuentro con una Convoy S2 Cree XPL H1 ¿450 LM 7135 X 8? en GEARBEST. Me ha llamado la atención, pues creía que siempre se ponía el máximo de Lumens en la características generales publicitadas de la linterna. Y, o no he entendido bién el grueso de vuestras magníficas intervenciones o me parece que esos lúmenes no se corresponden a 2800mA.
¿Enlace?lighthouse escribió:Después de ir teniendo las cosas un poco claras, me encuentro con una Convoy S2 Cree XPL H1 ¿450 LM 7135 X 8? en GEARBEST. Me ha llamado la atención, pues creía que siempre se ponía el máximo de Lumens en la características generales publicitadas de la linterna. Y, o no he entendido bién el grueso de vuestras magníficas intervenciones o me parece que esos lúmenes no se corresponden a 2800mA.
Pero desde ya pienso que es un error de un cutanpaste porque esos lúmenes son para driver de 4 7135
https://es.gearbest.com/led-flashlights ... tml?wid=23
g_sintornillos escribió:¿Enlace?lighthouse escribió:Después de ir teniendo las cosas un poco claras, me encuentro con una Convoy S2 Cree XPL H1 ¿450 LM 7135 X 8? en GEARBEST. Me ha llamado la atención, pues creía que siempre se ponía el máximo de Lumens en la características generales publicitadas de la linterna. Y, o no he entendido bién el grueso de vuestras magníficas intervenciones o me parece que esos lúmenes no se corresponden a 2800mA.
Pero desde ya pienso que es un error de un cutanpaste porque esos lúmenes son para driver de 4 7135
Siplighthouse escribió:https://es.gearbest.com/led-flashlights ... tml?wid=23g_sintornillos escribió:¿Enlace?lighthouse escribió:Después de ir teniendo las cosas un poco claras, me encuentro con una Convoy S2 Cree XPL H1 ¿450 LM 7135 X 8? en GEARBEST. Me ha llamado la atención, pues creía que siempre se ponía el máximo de Lumens en la características generales publicitadas de la linterna. Y, o no he entendido bién el grueso de vuestras magníficas intervenciones o me parece que esos lúmenes no se corresponden a 2800mA.
Es un error de un cutanpaste en el título, se olvidaron de corregir
Si te fijas más abajo, en Liminous flux, ponen datos que se corresponden a un driver de 8 7135
Saludos.
Me gustaría que me indicáseis si el planteamiento que os expongo a continuación, tiene cierta verosimilitud desde vuestro punto de vista.
Habida cuenta de que una linterna Convoy s2 + Cree XM-L2 7135 x3, nos dá un número de lumens que puede oscilar entre 582 y 540 lumens, segun visto en varios modelos, tendríamos un producto, que nos daría muy buenos lumens, en modo "high" o turbo, sin temor a torturar el led ni la mano. De la misma forma dispondríamos de una potencia mas que adecuada y superior a los 35 o 40 % de los modos medios de otros modelos con drivers x6 x8.
Me gustaría que me indicáseis si el planteamiento que os expongo a continuación, tiene cierta verosimilitud desde vuestro punto de vista.
Habida cuenta de que una linterna Convoy s2 + Cree XM-L2 7135 x3, nos dá un número de lumens que puede oscilar entre 582 y 540 lumens, segun visto en varios modelos, tendríamos un producto, que nos daría muy buenos lumens, en modo "high" o turbo, sin temor a torturar el led ni la mano. De la misma forma dispondríamos de una potencia mas que adecuada y superior a los 35 o 40 % de los modos medios de otros modelos con drivers x6 x8.

Teóricamente, al máximo la de 3 7135 dará el 57% de luz que la de 6 y el 46% que la de 8lighthouse escribió:Saludos.
http://pct.cree.com/dt/index.html
Ya que te gusta hablar de lúmenes
No creo que una de 3 7135 pase de los 500lm porque como máximo le llega al led 1.05A
Aggggg!!!! me equivoquè, quise decir 7135 x 4g_sintornillos escribió:Teóricamente, al máximo la de 3 7135 dará el 57% de luz que la de 6 y el 46% que la de 8lighthouse escribió:Saludos.
http://pct.cree.com/dt/index.html
Ya que te gusta hablar de lúmenes
No creo que una de 3 7135 pase de los 500lm porque como máximo le llega al led 1.05A