Re: Navajas
7094paul escribió:en donde la vez en stock........no la encuentro.....
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
7094paul escribió:en donde la vez en stock........no la encuentro.....
Comprada la 7098¡ por fin¡xatu escribió:Sigo sin encontrar la sanrenmu 7098....
No reponen stock
Hay varias que son muy parecidas como comenté, dos modelos con mismas características, de sanrenmu también, quizás te interesen si no sale la 7098
Cuales¿ a que modelos te refieres
Los tengo que mirar. Juraría que respondí lo mismo unas páginas más atrás.
Por cierto la 7098 negra esta en stock.
https://www.gearbest.com/pocket-knives- ... 67462.htmlpaul escribió:en donde la vez en stock........no la encuentro.....
Haber si aparece xatu pero.paul escribió:pero esta no lleva bloqueo de las hojas o me equivoco?!
no es la misma que la que se ha probado, la denominacion parece distincta......
Un placerAntorcha23 escribió:Yo estaba igual que elpeke buscando la 7098 y no la encuentro y había visto la 7117 pero no me gusta, ahora veo la 7094 y voy a pedir una. Muchas gracis Xatu.xatu escribió:Como he dicho, la 7098 veo que está en stock.
Luego hay otros modelos con las mismas herramientas y modificaciones en su diseño como:
Sanrenmu 7094 LTX - PPH - T4
Sanrenmu 7117 LUX - LK - T5
Esas también llevan bloqueo y las mismas herramientas que la 7098, tienen buena pinta.
Es que sanrenmu cambia su nomenclatura incluso porque cambie el color. Esa es la negra, la mía es la verde, por eso cambia.namberguan escribió:Haber si aparece xatu pero.paul escribió:pero esta no lleva bloqueo de las hojas o me equivoco?!
no es la misma que la que se ha probado, la denominacion parece distincta......
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 29#p203429 #1567
Pero tienes razon algo cambia en la nomenglatura.
Un Saludo
Yo probado a buscarla y me sale para comprar sin problemas. Mira a ver si.tienes la página en caché de cuando no estaba disponible. Limpia cache de tu navegador y vuelve a probar.paul escribió:munchas gracias XATU, pedido hecho........pero explicame algo (se que me gusta comerme el coco!!!) cuando lo busco yo en GB me dicen que ya no se fabrica y cuando utilizo el enlace.......lo puedo comprar!!!???
No conozco esa marca y no la pondría entre las marcas de reconocida calidad (ganzo, sanrenmu, y-start...). Vamos, no he oído nada de ella, ni bueno ni malo, pero ya te digo que no se habla de ella por donde me muevo.paul escribió:una pregunta.....que opineis de la marca BMT que se encuentra por aliexpress?
hojas en D2 por menos de 20 euros les parce possible?![]()
alguien a probado ya algunos?
Pregunta para xatu.paul escribió:Pregunta: ...... ¡que les parece mas seguro! ¿el axis lock y el liner lock: .......?
Tema bastante exprimido en otros foros... Aunque siempre viene bien revivirlo. En mi opinión no soy muy partidario de bloqueos complejos y/o poco prácticos. Una navaja es para cortar, para darle caña siempre hoja fija...pepinfaxera escribió:Pregunta para xatu.paul escribió:Pregunta: ...... ¡que les parece mas seguro! ¿el axis lock y el liner lock: .......?
mientras:
los dos sistemas me gustan.
los dos me parece son igual de inseguros.
Si de seguridad hablamos:
un sistema que por estetica no me gusta tanto
ya que la navaja pierde una de sus cachas.
(esto en algunos modelos incluso resulta bonito .
Me refiero a: Frame lock
Saludos.
Los vídeos muy bien pero:waltrapo escribió:... vídeos dónde los amigos de BladeHQ realizan unos test con diferentes bloqueos...
Buenas.pepinfaxera escribió:Pregunta para xatu.paul escribió:Pregunta: ...... ¡que les parece mas seguro! ¿el axis lock y el liner lock: .......?
mientras:
los dos sistemas me gustan.
los dos me parece son igual de inseguros.
Si de seguridad hablamos:
un sistema que por estetica no me gusta tanto
ya que la navaja pierde una de sus cachas.
(esto en algunos modelos incluso resulta bonito .
Me refiero a: Frame lock
Saludos.
© ForoLinternas