Nuestras mascotas.

Os presento a mi perro Jameson, si, se llama como el whisky. Nacio el verano pasado en mi pueblo de la perra de un amigo que juntamos con un perro callejero que se nos hizo amigo y no se nos separaba, hace tiempo que desaparecio y no hemos vuelto a saber de el, imaginamos que ahora descansara en paz

Y el mio pues en ese sentido a salido clavadito a su padre, cuando divisa a una perra el resto del mundo desparece por completo y solo quiere "fiesta", incluso en el pueblo tiene a una perra ya metida entre ceja y ceja que encima va suelta y de vez en cuando aparece por nuestra casa que es una planta baja, y como la puerta este abierta durante un rato no tenemos perro y nos toca salir de busqueda y captura, y cuando lo encontramos "se lo explicamos", pero en cuanto lo sueltas ya la va buscando, como se dice: tira mes un pél de figa...
Pero por lo demas es un buenazo, super cariñoso, nunca ha dado un mordisco a nadie ya sea de casa o de fuera, ni siquiera te gruñe aunque lo putees mucho, tan solo que cuando te vas de casa y ve la bolsa de basura a su alcance la diversion la tiene asegurada, claro que cuando volvemos a casa "se lo volvemos a explicar". Entre los amigos lo llamamos el perro incansable, es increible la vitalidad que tiene el bicho no hay forma de cansarlo, ya puede estar dormido que como le tires su juguete por el pasillo al oirlo saldra corriendo a cojerlo, y cuando te vas al monte él el mas encantado, y no parará hasta llegar a casa. Es tan bestia que se quemará las patas de tanto correr, incluso le han llegado a sangrar las uñas y llorará, pero seguira corriendo, es muy agil y esta muy fuerte en relacion a su tamaño, pesa ahora 5.3kg y aunque parezca que no pero come un monton, aunque no engorda nada, todo lo quema con lo nervioso que es. En un principio queriamos hacerlo cazador para el conejo, pero por tiempo y ganas entre una cosas y otras lo unico que caza de conejo son unas pieles de un conejo que atropellé hace no mucho, el conejo nos lo comimos y la piel la puse a secar para que aprendiera el olor, y vaya que si lo aprende, se la escondemos por casa y en segundos ya la ha encontrado.
Bueno que me enrollo mas que una persiana, aqui os lo teneis, recien duchadito y subido a la terraza para que se seque.

Ayer pense que el tambien necesita una linterna, ya que cuando me voy al pueblo me lo suelo llevar y viene conmigo muchas veces, aun por la noche, y una noche en la base militar abandonada de El Toro casi se me mata al caerse por un agujero en el suelo de un metro mas o menos de profundidad por culpa de ir caminando a oscuras en un momento que estabamos apuntando a otro sitio, y el pobre bicho caminando sin verse nada acabo cayendose, menos mal que no fue mas altura ya que hay algunos fosos de varios metros. Asi que me acorde de que tengo un frontal malucho que estaba de oferta en el carrefour a 1€ y lo cojimos (deberia haber pillado mas

En casa me miran raro por hacer este tipo de inventos

Un saludo a todos!!