Re: Resistencia linterna a la intemperie (seguimiento)

Ahí sigue la linterna casi 6 meses ya, tapada por las hojas de los nogales, debido al último temporal de viento, de 90kph
Test de duración, resistencia, comparativas y otros, aquí.
¿Estás seguro que está ahí debajo después de esa ventolera?jorgefrty escribió: tapada por las hojas de los nogales, debido al último temporal de viento, de 90kph
Pues no miré,cuando vuelva miro a ver si estapepitogrito escribió:¿Estás seguro que está ahí debajo después de esa ventolera?jorgefrty escribió: tapada por las hojas de los nogales, debido al último temporal de viento, de 90kph![]()
jorgefrty escribió: Pues no miré,cuando vuelva miro a ver si esta![]()
Saludos
pepitogrito escribió:![]()
(Y yo que lo decía en plan cachondeito...
)
Si,se ve roja a simple vista,solo la parte del interruptor.Noctiluco escribió:Pues no tiene pinta de haber sufrido mucho, son duras nuestras linternas.
La tonalidad roja, es reflejo de la foto, o se ve así al natural?
Un saludo y mucha paciencia, porque parece que el hipotético deterioro externo va para largo. Otra cosa sería comprobar si funciona, el estado de las gomas, etc. Yo no la tocaría al menos en una año y luego la probaría a ver qué pasa...
jorgefrty escribió:Sigue bien, en dos meses la probare y si funciona la dejare otro año mas
En 15 dias la testeo,a ver si funcionakarlux50 escribió:No he conocido una prueba como esta , me parece un buen test para ver el deterioro sufrido por la linterna en una año a la intemperie. Saludos.
© ForoLinternas