Re: linterna para trabajo y senderismo

y en estos casos que se hace reclamar el importe o arriesgarse a que no llegue y perder lo
saludos
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Lo cual, dicho sea de paso, NO es lo habitual, porque este tipo de cosas suele ser puntual..., por suerte. Aunque mi experiencia con GB no es, por cierto, ni de lejos la mejor, ni siquiera está dentro de lo habitual..., me refiero por habitual a que normalmente de otras tiendas me suelen llegar mucho antes las cosas. ¿Por qué? Ni idea...Trevilux escribió: Son las cosas del correo cuando se pide fuera, hay que asumirlo o comprar en España.[/align]
Un saludo.
pues compre la linterna del enlace que pusiste y el imán no funciona se ve que es aluminio o algo estoy haciendo mal ,la tulla es de metal o le has hecho algún apaño? graciasnamberguan escribió:Para quas una idea de lo comentado arriba![]()
Aquí la tienes con el imán pegado y alumbrando a un metro de distancia de la pared; Formando gracias a la asferica un circulo de 115 cm de diámetro enfocando a un metro de distancia de la pared.
Como puse en el post # 4jimeno28 escribió:namberguan escribió: pues compre la linterna del enlace que pusiste y el imán no funciona se ve que es aluminio o algo estoy haciendo mal ,la tulla es de metal o le has hecho algún apaño? gracias
Como puse en el post # 4namberguan escribió:jimeno28 escribió:namberguan escribió: pues compre la linterna del enlace que pusiste y el imán no funciona se ve que es aluminio o algo estoy haciendo mal ,la tulla es de metal o le has hecho algún apaño? gracias
© ForoLinternas