Re: [ 17-01-2011 ] DONACIONES PAYPAL

PD: Claro compis es bromita,

Información general del foro. Obligada lectura para nuevos registros.
En realidad preferimos que se donen cantidades más grandes, aunque no se done tan a menudo. Me explico: PayPal siempre se lleva una pequeña comisión fija más un % del valor donado. Cuánto más pequeña sea la donación, mayor es el % de la donación fija respecto al valor donado. Lo del % es igual para todas las donaciones, así que eso da igual.LUMEXX escribió:Ya veo que se une mas peña, aun asi creo que me tocara pronto pasar por caja jajaja, animaos compañero aun que sea 1 €
Eso lo conocia yo desde hace un tiempo, por eso estoy haciendo lo que puedo para ahorrar y soltar una cantidad apreciable de una sola vez, pero entre que ahoramismo estoy en el paro y la situacion familiar no me permite casi nada, no puedo.peratu escribió: Si tenéis pensado donar una cantidad muy pequeña todos los meses, nos hariais un favor si acumularais esa cantidad en una hucha, y pasados unos meses lo donarais todo de golpe.
Las donaciones son voluntarias. Si tu situación no te lo permite, no dones. Tener un plato de comida en la mesa es más importantefran82 escribió:Eso lo conocía yo desde hace un tiempo, por eso estoy haciendo lo que puedo para ahorrar y soltar una cantidad apreciable de una sola vez, pero entre que ahora mismo estoy en el paro y la situación familiar no me permite casi nada, no puedo.
No te preocupes por eso. Si algún mes no llegamos al 100% ya nos encargamos ScKaLiBuR y yo. De momento estamos llegando todos los meses, y esperemos que con las "sobras" podamos sortear algo entre todos los que hayan donado hasta la fecha. Todo el dinero de las donaciones es por y para ForoLinternas, y ForoLinternas sóis todos vosotros.fran82 escribió:Ya que estamos, ¿podríamos saber cuánto es la cantidad que se necesita mes a mes para pagar el hosting? Para hacernos una idea y saber cuánto deberíamos intentar ahorrar...
No lo digo por nadie. Estamos agradecidos y orgullosos de TODAS las donaciones que habéis realizado, sin excepción. Sólo creí oportuno informar de cómo funciona el sistema de donaciones, nada más.LUMEXX escribió:Peratu, yo desde el rpincipio como conocia eso, siempre dono como poco 5€asi que creo que no lo diras por mi maluchoooo ;)
Yo lo ví muy interesante, lo desconocía totalmente y parece relevante, con las donaciones continuas y pequeñas sostenemos a Paypal casi tanto como al foroperatu escribió:Sólo creí oportuno informar de cómo funciona el sistema de donaciones, nada más.
Mucha gracias dantemens.dantemens 2011 escribió:Mi pequeña aportación al foro,para que siga en buen funcionamiento como hasta ahora.Entre todos podemos conseguirlo,para que cada día seamos más y mejores.
Hasta que vi el sorteo de la mag xl no me di cuenta que se podían hacer donaciones,esto me pasa por ver siempre los mismos apartados del foro y no todos.
Saludos cordiales.
Muchísimas gracias por tu donación Tximista.Tximista escribió:Pues aunque no sea mucho tan solo por leeros teneis mi aportacion y espero poder seguir aprendiendo de todo lo relacionado a ver la LUZ![]()
![]()
![]()
Salu2
Tximista
ScKaLiBuR escribió: Muchísimas gracias por tu donación Tximista.
¡Suerte en el sorteo!
Muchísimas gracias por tu donaciónTeobaldo escribió:También me sumo a los aportes a este magnífico foro, el que me ha orientado mucho en algunas de mis inquietudes y búsquedas. Soy consciente de lo que cuesta mantener un sitio (tengo dos amigos que han pasado por problemas similares), así que lo menos que puedo hacer es ayudar.
Gracias por la labor realizada.
© ForoLinternas