Feliz cumpleaños joseabul
Que pases un buen día.
¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
La próxima compra, un mueble nuevo para dar cabida a tu monumental colecciónLfatman escribió:He tenido últimamente unas incursiones en las inundadoras (multiled o no) y creo que me voy a plantar en la DT70. Tengo una King 6XML2, una Darth, una Lumintop PS03, una DQG tiny V2, una G20, una Meteor M43 XPG2 3C (7.400lm) y la DT70. Ha pasado por mis manos la Haikelite MT03 y estoy apuntado para la Q8. El tema es que el margen de satisfacción conseguida de unas a otras es muy bajo. Fíjate que la Imalent es potente y como que no me ha llenado en pleno. Eso de que el polvillo atmosférico con el haz tan potente no te deje ver casi nada a 300 m no me acaba de tirar y el muro de luz en los 100 primeros metros no me llena. De las que he probado la que más me gusta sin duda, por tamaño, por proyección y por interface, es la Meteor.
El otro día me puse a trastear con mis últimos S4 de la generación anterior (los buenos) y he logrado 293 KCd en la M2X y 413K Cd en la M3X UT. Estoy con ellas como un niño con zapatos nuevos... como si fueran recién llegadas. Este grado de satisfacción no lo he sentido con ninguna de las inundadoras. No se si me explico al decir que ya me planto. Esa manker tiene una pinta fantástica, y la Utorch 03 también, pero no creo que caigan más.
La Q8, que ya está a punto, la mantendré por la curiosidad, pero la que caerá sí o sí será la BLF GT (a ver si para mí próximo cumpleaños)
Gracias compañero!!!iluminatrix escribió:Felicidades compañero !!
Gracias!!antiparanoico escribió:![]()
![]()
Por desgracia parte de mi día los pasé en urgencias, pero todo bien!! jejejnamberguan escribió:Mis felicitaciones
A pasar un buen dia
Gracias a ti compañero, por supuesto. Un abrazo.irega escribió:Feliz cumpleaños joseabul.
Que pases un buen día.
Te gusta torturarme Gaston. Que engendro es ese????? por el tamaño de la viga no parece un XP-G2. Cuenta cuenta..... desvela tus secretos!!!! jejejeejgaston1 escribió:Feliz cumpleaños José!!!![]()
Que pases un excelente día![]()
Un pequeño obsequio para tus ojos![]()
joseabul escribió:Te gusta torturarme Gaston. Que engendro es ese????? por el tamaño de la viga no parece un XP-G2. Cuenta cuenta..... desvela tus secretos!!!! jejejeejgaston1 escribió:Feliz cumpleaños José!!!![]()
Que pases un excelente día![]()
Un pequeño obsequio para tus ojos![]()
No Lftaman, son 648kcd al inicio, 619kcs ANSILfatman escribió:Gaston1's MCd TN42?
gaston1 escribió: sisi es XP-G2
© ForoLinternas