Problema envíos Gearbest
Pedí hace poco un foco para la bici en Gearbest, el caso es que me dieron un cupón para ese foco, con un 13% de descuento, pero lo acabé comprando con una flashsale que me salía más barato incluso.
Al cabo de los días abren un ticket ellos mismos y me dicen que no pueden enviar el pedido por el metodo escogido (Spain Express), y me dan tres opciones, devolverme el dinero y cancelar el pedido, o cambiar el método de envío a Regular Mail o a DHL. Me dicen que Regular Mail puede tardar 25 días y avisan que DHL puede conllevar gastos, incluso de aduanas, y que en caso de escogerlo, ya me dirían cuanto subía el porte.
Evidentemente escogí Regular Mail, pensando que era gratuito, y ahora me envían un gasto de 5,60$ que me mandarán para que los pague por paypal.
Ticket Gearbest
Pongo copia del ticket, por si yo me he perdido algo, o no lo entendí bien. (no se si lo podréis ver)
¿puedo reclamar el envío gratuito por Regular Mail?
¿Puede ser que se hayan colado con la flashsale y quieran rectificar y sacar más? Aunque la oferta flash sigue activa.
¿y porqué ahora no lo pueden enviar por Spain Express?
¿A alguien más le ha pasado?
Graicas