pepitogrito escribió:bikersoy escribió:
Pero como esta el portabaterias??
Se supone que es hermético no ?
Está fatal y acaba de descubrir que NO es hermético...

EL portabaterias esta bien, solo un poco manchado de óxido, pero el contacto como tal, esta bien. Lo de hermético ya es que me permito dudarlo. Solo se ha deteriorado esa celda. Lo que haré será cuando reciba la nueva, sellar con un poco de silicona la junta entre la tapa y la carcasa. Aunque he revisado la junta y tenía un pequeño trozo de plástico por fuera, imagino que este pequeño trozo no permitía sellar correctamente. La he recortado y ahora ha quedado como se supone debería de quedar. De todas formas, haré lo que he dicho, sellaré la tapa con la carcasa con un poco de silicona. Como no suelo manipular las celdas, no me hacen falta. Eso, o cambiar la junta por otra de mejor calidad, un poco más gruesa.
bikersoy escribió:Yo me encontrado con alguna así y aunque lo limpies bien si la oxidación es en el positivo vuelve a salir.
En el negativo o en los laterales no hay problema.
Pero como esta el portabaterias??
Se supone que es hermético no ?
Por eso lo quieres poner al revés??
El portabaterias bien, solo un poco manchado de óxido. La chapa de bronce está bien.
Se supone que era hermético. A saber por donde ha filtrado. Obviamente no es para sumergir en agua, pero si que se supone que es resistente al agua.
He puesto la batería en la misma posición, en previsión de que se pueda desprender cualquier partícula de polvo metálico, entre que le he puesto el botón imantado y que la gravedad ayuda, por lo menos debería de disminuir el riesgo.
Igualmente he probado a cargar un dispositivo y el conjunto funciona "bien", quiero decir, entrega el voltaje que debe (ha oscilado entre 4.90 y 4.95v.) y no ha habido ningún síntoma anormal apreciable.
Ahora estoy recargando el pack de baterías nuevamente. Diera la impresión de que el óxido ha sido en el tetón, porque he revisado al completo la celda y no se aprecia nada anormal, aún así ya he pedido 2 celdas (avisar que están de oferta por si os interesa). Las he pedido en el mismo sitio donde compré las anteriores.