Rubenaspoa escribió:En la astrolux recomendais el tinte 3b no?
Lo de tintes es una cuestión muy personal, lo que a uno le gusta a otro no... pero creo que en general lo más apreciado por casi todo el mundo son los tintes neutrales, ni muy fríos, ni muy cálidos. Así que sí que te recomiendo ese 3b.
En cuanto a lo que dice Trevilux sobre astrolux, en parte estoy de acuerdo con él, muchas astrolux/BLF fueron fabricadas con calidad irregular, algunas salieron defectuosas, otras llegaron mal montadas, dependiendo de quién fuera el fabricante y de cuál fuera el lote. Y esto pasó también con esa BLF A6 que tienes. Sin embargo los últimos lotes de esa linterna vienen correctos.
Yo creo que merece la pena comprarla si se adapta a tu gusto, si una linterna viene defectuosa, en BG te la cambian o te devuelven el dinero sin llegar a disputa paypal, esa es mi experiencia.
Precisamente, hace un tiempo pedí un driver de astrolux s2 para ponerle a otra linterna. Me llegó defectuoso. No es que no funcionase, es que tenía mal los retardos del pulsador, de manera que el funcionamiento del interfaz era absurdo. Me mandaron otro sin coste. También había pedido una linterna con el mismo driver, y también llegó defectuoso!!!, tenía el mismo fallo. Y por fin el tercero que llega de reemplazo, también con el mismo fallo!!

Después de marearme un poco con emails, de pedirme un video porque no se podían creer que todos estuvieran defectuosos, me mandaron un correo diciendo que efectivamente un ingeniero había cambiado noseque piezas y que tenían lotes que no funcionaban conforme al interfaz antiguo, sino que tenía un funcionamiento distinto. Me enviaron otros dos drivers de reemplazo, previamente les obligqué a que me jurasen por su madre que los iban a comprobar antes de enviarlos...... y éstos me llearon y funcionan perfectamente.
Con lo cual te digo que a veces te vuelven loco con las reclamaciones, pero al final resuelven.