¿Qué deportes practicáis?
¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
18 mensajes
• Página 1 de 1
Re: ¿Qué deportes practicáis?
Queda feo decirlo pero para que mentir SOFATIN , Mi escusa es que mi horario laboral no me permite mucho ( aunque reconozco que querer es poder ) 

Ese "deporte" no cuenta hombre...namberguan escribió:Queda feo decirlo pero para que mentir SOFATIN , Mi escusa es que mi horario laboral no me permite mucho ( aunque reconozco que querer es poder )

Ya pero relaja mucho
Running (todo el año)
BTT (con el calorcito)
Musculación (todo el año)
Esquí (con el fresquito)

BTT (con el calorcito)
Musculación (todo el año)
Esquí (con el fresquito)

Yo también soy de los que se mienten a sí mismos diciendo que el estudio/trabajo no les deja tiempo para hacer deporte.
Igual ahora tengo una nueva excusa, hace unos dos meses tuve un accidente con la bici, en la que se partió el tornillo del sillín (corriendo a +30km/h) y caí sentado sobre el pavimento. No se me rompió nada, pero estuve más de una semana con dolores.. y la bici siguió sola una media cuadra hasta que se estrelló contra un auto estacionado.. Luego de ajustarle frenos y cambiar el sillín y caño, la sigo usando pero noto que está un tanto floja en general.. y no me gusta el andar.. debe tener algún ruleman roto o algo.. y bueno eso.. además la tengo que cambiar porque es una MTB con cuadro de 17'', y yo 1,85m 90kg.. así que bueno, me sirve de escusa..
Igual ahora tengo una nueva excusa, hace unos dos meses tuve un accidente con la bici, en la que se partió el tornillo del sillín (corriendo a +30km/h) y caí sentado sobre el pavimento. No se me rompió nada, pero estuve más de una semana con dolores.. y la bici siguió sola una media cuadra hasta que se estrelló contra un auto estacionado.. Luego de ajustarle frenos y cambiar el sillín y caño, la sigo usando pero noto que está un tanto floja en general.. y no me gusta el andar.. debe tener algún ruleman roto o algo.. y bueno eso.. además la tengo que cambiar porque es una MTB con cuadro de 17'', y yo 1,85m 90kg.. así que bueno, me sirve de escusa..
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
Mmm deporte deporte...
Al igual que sofating, sirve ordenadoring?
Na a veces salgo a dar una vuelta con la bici y cuando en fiestas voy al pueblo echamos alguna partida al frontón, y me encanta salir de paseo por el monte tanto de dia como de noche, la lastima es que solo me gusta a mi, para el resto es un "pateo" y me frustra, panda de vagos... y eso que soy el menos "deportista".
Se considera deporte ir con el coche "to lijao" por carretera de montaña?
es algo superior a mi fuerza mental que me domina desde que dejo la autovia y me meto en carreterita de curvas. En autovia soy muy tranquilo voy a una media de 90km/h que la gasolina esta muy cara y a esa velocidad se ahorra mucho, pero cuando me desvio y empiezan las curvitas me transformo, sin poder evitarlo, y voy al limite de lo que considero seguro (tampoco voy a muerte) chirriando ruedas en pleno paso por curva haciendo algo de drifting (dentro de lo que se puede con un delantera) pero dentro de mis posibilidades y las de mi coche, un swift gti ´91. De tener pasta me gustaria preparalo y meterlo en circuito.
pd. en el video de fronton sales tu peratu?
Al igual que sofating, sirve ordenadoring?

Se considera deporte ir con el coche "to lijao" por carretera de montaña?

pd. en el video de fronton sales tu peratu?
Las mías:
Spoiler
Qué va, esos son posiblemente los cuatro mejores jugadores de España. Los de negro, detrás Miguel Ángel Cebrián y delante Jorge Frías. Los de rojo, destrás Joan Domingo y delante Ivan Martinez.varamigue escribió:pd. en el video de fronton sales tu peratu?
Solo practico deportes mentales.
No trabajo sentado y las lesiones deportivas no ocurren en reposo.
Mi curro es el único Gym en el que te pagan por ir.
Spoiler
No trabajo sentado y las lesiones deportivas no ocurren en reposo.

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Yo deporte puramente poquito, por dos cosas, ni soy de los mas hábiles, ni tengo demasiado fondo.
Le pego al kayak cuando empieza el buen tiempo, pero bueno, que el dia que más suelo hacer 1h de ida y otra de vuelta parando entre medias a pescar un poquito, y también suelo pescar desde tierra y embarcado, pero tampoco son esfuerzos mortales que digamos.
Le pego al kayak cuando empieza el buen tiempo, pero bueno, que el dia que más suelo hacer 1h de ida y otra de vuelta parando entre medias a pescar un poquito, y también suelo pescar desde tierra y embarcado, pero tampoco son esfuerzos mortales que digamos.
Always look on the bright side of life
Yo KAISURF, NAUTICA, BICI, NATACION, AEROMODELISMO, Y poco mas.
Pues en mi pueblo se hacen campeonatos de KiteSurf, por si te interesa...LUMEXX escribió:Yo KAISURF, NAUTICA, BICI, NATACION, AEROMODELISMO, Y poco mas.
Dime donde para eso amigo, cuetame o pasame datos por privado de la zona, ahora con la niña pequeña estoy un poco parado, pero tengo intencion de retomarlo al ritmo que tenia antes , que era un fin de semana o dos al mes.
http://www.elmarenydebarraquetes.es/es/ ... e-kitesurfLUMEXX escribió:Dime donde para eso amigo, cuetame o pasame datos por privado de la zona, ahora con la niña pequeña estoy un poco parado, pero tengo intencion de retomarlo al ritmo que tenia antes , que era un fin de semana o dos al mes.
Ahí está puesta la del verano pasado, pero este verano también harán alguna.
Muy bueno tomo nota y lo guardo en mi carpeta de spot y sitios kiteros, gracias
No te olvides de avisar si te vienes al levante para tomar unas cañas o... un vino de tu vinotecaLUMEXX escribió:Muy bueno tomo nota y lo guardo en mi carpeta de spot y sitios kiteros, gracias

Dalo por hecho,en cuando me toque menear si coincido te doy el toque. Pero eso de tener la botella recien sacada de la vinoteca ..... creo no sera posible,mejor pillamos algo an algun bar, ademas estas quedadas suelen ir acompañadas de prisas, asi que el vino hay que tomarselo con calma, mejor cañita helada jejjeej.
deportes favoritos : Levantamiento de vaso en barra libre, sillón ball, eskí en seco , que me saque el perro a mí en vez de yo a el ... y de vez en cuando pillo la bici para ir a algún sitio, atrás quedaron esas rutas de más de 100 km.
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)