Re: linternas una o dos

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
miguelintegral escribió: vamos tamaño perfecto para llevarla en el bolsillo sin que moleste,
miguelintegral escribió: quizá mas adelante me pille una "si la hay" de un tamaño similar pero con imán y articulada,un saludo.
¿Te refieres a las Sipik, -bueno, a eso que ahora les llaman "Sipik"? Si es así, es porque hay algunos tetones planos que sobresalen justo lo suficiente para que hagan contacto con el plano del un driver plano... Otras pilas no hacen contacto ni de coñas...miguelintegral escribió:por cierto las baterías sanyo sin teton si que le sirven.
si me refiero a las que llaman sipik.pepitogrito escribió:miguelintegral escribió: vamos tamaño perfecto para llevarla en el bolsillo sin que moleste,![]()
![]()
![]()
miguelintegral escribió: quizá mas adelante me pille una "si la hay" de un tamaño similar pero con imán y articulada,un saludo.![]()
![]()
Ni lo sueñes...
¿Te refieres a las Sipik, -bueno, a eso que ahora les llaman "Sipik"? Si es así, es porque hay algunos tetones planos que sobresalen justo lo suficiente para que hagan contacto con el plano del un driver plano... Otras pilas no hacen contacto ni de coñas...miguelintegral escribió:por cierto las baterías sanyo sin teton si que le sirven.
algo como la fenix mc 11miguelintegral escribió:si me refiero a las que llaman sipik.pepitogrito escribió:miguelintegral escribió: vamos tamaño perfecto para llevarla en el bolsillo sin que moleste,![]()
![]()
![]()
miguelintegral escribió: quizá mas adelante me pille una "si la hay" de un tamaño similar pero con imán y articulada,un saludo.![]()
![]()
Ni lo sueñes...
¿quieres decir que no hay nada articulado con imán de unos 8 cm?
miguelintegral escribió:algo como la fenix mc 11
Calla calla que me estoy viendo por tu mismo camino xD xD xDmiguelintegral escribió:esto es un sinvivir......... y yo decia en mi primer post una o dos y llevo cuatro ,esperando la convoy c8 que es la quinta y ya pensando en las proximas.
Un saludo.
Sí, claro, pero el tema focusable es, sobre todo, tamaño de la imagen final: cuanto más pequeña, más lejos llega (a igual potencia), de ahí que la hermana gorda, siendo mucho más potente y teniendo una proyección mucho más grande, en lanzamiento llegue más lejos la hermana pequeña...miguelintegral escribió: funciona muy bien no inunda como la convoy c2 pero lanza mucho mas, la verdad me ha sorprendido,
Un saludo.
Yo hasta me he registrado en un foro de no se donde para pillarme la linterna de los 6000 lm por 40 euros que dicen que sera un cañon.JotaR escribió:Calla calla que me estoy viendo por tu mismo camino xD xD xDmiguelintegral escribió:esto es un sinvivir......... y yo decia en mi primer post una o dos y llevo cuatro ,esperando la convoy c8 que es la quinta y ya pensando en las proximas.
Un saludo.
Ahhh si? Joer, pásame el enlace de dicha bestia... XD xDmiguelintegral escribió:Yo hasta me he registrado en un foro de no se donde para pillarme la linterna de los 6000 lm por 40 euros que dicen que sera un cañon.JotaR escribió:Calla calla que me estoy viendo por tu mismo camino xD xD xDmiguelintegral escribió:esto es un sinvivir......... y yo decia en mi primer post una o dos y llevo cuatro ,esperando la convoy c8 que es la quinta y ya pensando en las proximas.
Un saludo.
Echale un vistazo al post y ahi te expilcan donde te tienes que apuntar, tienes que darte de alta en un foro que esta en ingles y apuntarte a la lista y cuando esten ya te mandan un privado con un codigo para pillarla en la tienda, es un poco lioso por que tienes que hacerlo con un traductor pero si yo he sido capaz cualquiera puede, la linterna se ve que la han diseñado a gusto de los foreros o algo asi y sale por un precio sin competencia.miguelintegral escribió:Aver si lo hago bien que soy un poco torpe
http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 60#p205976
y eso por que? la linterna tiene 4x XPL V6 3D, hay otras linternas que anuncian 1600 con un xml2, yo creo que el xpl v6 es mejor emisor que el xml2, a mi lo único que me preocupa de esa linterna es la disipación, un xhp70 puede rendir con buena refrigeración 5000l, y si no recuerdo mal, está basado en 4x xml2JotaR escribió:Se sabe cuantos lúmenes dará en la realidad? Yo no sé pero dudo que se le aproxime a los 6000?
Uffff verdad verdadera, una vez que se empieza...[FACE WITH TEARS OF JOY]miguelintegral escribió: Esto es una ruina.gracias a todos.
Supongo que te refieres a la S2, NO a la C2 que NO existe que yo sepa...miguelintegral escribió:esperaba mas inudacion en corta distancia y sin embargo no inunda mucho mas que la c2
Un saludo.
© ForoLinternas