Sanyo NCR 20700

Sanyo NCR20700B
Viendo el tamaño de algunas de nuestras protegidas, y entran en casi todas las linternas, ¿estas podrían ser validas?. Me intriga más la anchura que la longitud.
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
stirner escribió:Pues espero que el futuro me deje seguir usando mis viejas 18650 porque no tengo ninguna intención de cambiar mis excelentes y personalizadas linternas para acomodar baterias mas gordas.
¿Recuerdas cuando a las surefire había que pasarlas por el torno para agrandar el interior y que pasaran de ser 2x CR123A a 1x 18650?stirner escribió:Pues espero que el futuro me deje seguir usando mis viejas 18650 porque no tengo ninguna intención de cambiar mis excelentes y personalizadas linternas para acomodar baterias mas gordas.
Pues porque es IMR, que sino tendría aún más capacidad, ya verás cómo las vemos acercarse a 5.000 mAh.pepitogrito escribió:O mucho me equivoco, o me parece como mínimo muy sospechoso, que esa "poca" ganancia de tamaño dé como resultado una tan abultada ganancia de capacidad... O sea, con capaces de meter casi 1.000 mAh en unos pocos milímetros cúbicos más, cuando luego en unas pilas enteras tipo 14500 no son capaces de subir de 800 mAh hace años..., por poner un ejemplo.![]()
Peor aún, estas casi se le suben a las barbas a unas 26650...
Pues ahora que lo dices...Noctiluco escribió:
Pues porque es IMR, que sino tendría aún más capacidad, ya verás cómo las vemos acercarse a 5.000 mAh.
Ni la Sanyo ni la Samsung 20700 de las fotos son IMR me parece, aunque tengan una buena capacidad de descarga.Noctiluco escribió: Pues porque es IMR, que sino tendría aún más capacidad, ya verás cómo las vemos acercarse a 5.000 mAh.
Pepito, esos fabricantes le meterán a los dispositivos las baterías más baratas que encuentren. Y es posible que sean las 20700-21700pepitogrito escribió:Más cuanto que los fabricantes de dichos aparatos la inmensa mayoría tienen la gran desvergüenza de meterle pilas de casi la mitad de capacidad de los "standard" de hoy en día 3.100/3.400... Lo que manda carallocomo para que les pongan pilas de 4.000 y pico, vamos, ni lo sueñes y ni ni de coñas...
Que sean las más baratas y carrañentas que haya no me cabe duda, pero que sean más grandes sí, porque eso conlleva aumento de peso y de tamaño, y eso, desde el rediseño conceptual, pasando por la logística y terminando en la competencia del mercado, (en el que prima lo compacto, pequeño y ligero...), ya te digo que va a ser difícil que se lancen a esos tamaños más grandes..., pero bueno, cosas veredes...Maiden666 escribió:Pepito, esos fabricantes le meterán a los dispositivos las baterías más baratas que encuentren. Y es posible que sean las 20700-21700pepitogrito escribió:Más cuanto que los fabricantes de dichos aparatos la inmensa mayoría tienen la gran desvergüenza de meterle pilas de casi la mitad de capacidad de los "standard" de hoy en día 3.100/3.400... Lo que manda carallocomo para que les pongan pilas de 4.000 y pico, vamos, ni lo sueñes y ni ni de coñas...
Que las veas a la venta significa que se lanzaron a ello hace ya bastantepepitogrito escribió:...ya te digo que va a ser difícil que se lancen a esos tamaños más grandes..., pero bueno, cosas veredes...
Me refería a que los fabricantes de hardware se lancen a meterles esas pilas más grandes...UPz escribió: Que las veas a la venta significa que se lanzaron a ello hace ya bastante
© ForoLinternas