AYUDAAA

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
No es por Troll, a mí eso me la repampifla, es por lo extraño de la propuesta... Te pone a escribir y a escribir, y luego si te he visto ni me acuerdo...Lfatman escribió:Pues nada... si alguien encuentra donde andamos que lo suba.
Pero este foro perderá su riqueza si a la menor sospecha de troll la gente se corta de hablar.
Se registraron el 27 se conectaron durante 7minutos y no han vuelto, no veo el interés.Lfatman escribió:Pues nada... si alguien encuentra donde andamos que lo suba.
Pero este foro perderá su riqueza si a la menor sospecha de troll la gente se corta de hablar.
entre otras cosas, no me imagino a 2 universitarias eligiendo el nick LEDESESPERADO666 si pusieren LADESESPERADA666 seria más creíble y no del todo, (eso de pensar en macho y pretender escribir como hembra ya comenzó mis sospechas, luego las consultas que hicieron, eran más propias de quien tiene o quiere iniciar un negocio o una estafa como las que ya conocemos, esos datos no son necesarios para tal proyecto, y ni preguntaron nada de la construcciónLfatman escribió:Me refería a algo relacionado con dos universitarias pidiendo ayuda.
© ForoLinternas