Odio cuando me pasa eso.pepitogrito escribió:http://www.dalealplay.es/videos/Momento ... ara_679259
Y yo con mis EGOS y mi Vamo....

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Odio cuando me pasa eso.pepitogrito escribió:http://www.dalealplay.es/videos/Momento ... ara_679259
¿Te ha pasado?XRAYBoY escribió:Odio cuando me pasa eso.pepitogrito escribió:http://www.dalealplay.es/videos/Momento ... ara_679259
has probado los cristales de mentol? yo los pongo en las infusionespepitogrito escribió:Dura la vida del vapeador: Hoy me disponía a pedir mi amado aroma Tab-Blended de Hangsen a Vapor y Vida y la tienda está RIP
![]()
![]()
![]()
Así que ahora ando desesperado busca que te busca que aquí no parece tenerlo nadie. Y fuera más o menos lo encuentro en web USA... Shit!!!
![]()
Estoy en gestiones con una tienda de aquí a ver si me lo pueden pedir for me.![]()
Estoy pronto a pasar a 90% PG a CERO Nico y 10% VG a 6% Nico. He realizado una prueba a lo bestia de 100% PG a CERO NICO y me pareció que lo podré soportar porque algo sigue rascando a pesar de NO llevar nada de nico.
Así que antes de lanzarme al Abismo de Helm me entrenaré con 90% PG + 10% de VG al 6% a ver cómo lo llevo, que una cosa es hacer la prueba y otra verlo a lo largo de las horas y los días...![]()
![]()
![]()
Llevo montón de tiempo a 80% de PG + 20% de VG a 6 de Nico y tan ricamente.
Por supuesto, el otro líquido que vapeo, el Mentól es 0% de Nico hace ya siglos, que con un par de gotas a mayores por claro de Menthol (aroma) de Decadent Vapour, eso te abre el pulmón de cuajo con cada calada, es brutal...
![]()
![]()
Jolín, jolín, parezco un toxicómano en proceso de desintoxicación con Metadona...![]()
Ah, y todo esto, con mis EGO y mis Vamo, todos a plena máquina y perfectos... (Bueno, a alguna EGO he tenido que repararle el DRIVER -cambiarlo-, pero de cine ¡oiga!)![]()
![]()
No, no es lo mismochinokemao2 escribió:has probado los cristales de mentol? yo los pongo en las infusiones
Y por qué sin aroma? Ese 10% te daba alergia, por ahorro, por dar menos el cante, por gusto?yavi_ escribió:Yo he vuelto a cero aroma, 3,5% de nico, y todo lo demás vg, y encantado de la vida, el vg le he pedido a una tienda de Amazon por costumbre 11€ creo que ha sido 1 litro.
Muy interesante el Smoant Knight. Tiene que quedar muy comedido en altura con el tanque puesto...y protegido ante caídas.yavi_ escribió:Gracias chinokemao, pero hacia tiempo que no pedis nada y me ha llegado el smoant knight v2 y tengo en camino un clon del hurricane v2 de gb ambos tb.
no se puede hacer nada, yo no fumo desde el 2010 (finales), y ahora ando desde hace mucho a 0 de nico, pero porque no hay money para nico, pues reconozco que como a ti no me luce vapear sin nico y sin ese regusto rasposo, por lo que ya casi ni vapeopepitogrito escribió:Yo ya no pido nada porque estoy ahora al 90% PG a CERO nico y 10% VG a 6 mg, y no lo estoy pasando nada bien...(Tema que no rasca lo que a mi me gustaría... Rasca un poquillo, pero poco...
![]()
![]()
)
¿Qué puedo hacer?![]()
![]()
El Smoant me está gustando, como dices queda bien protegido el ato, y en conjunto es bastante pequeño, me acaba de llegar el hurricane, y le queda perfecto de altura quedando justo libre la tapa que va a rosca pare rellenar con liquido, con atos que ya tenía, el que mas uso es el serpent mini, y hay que añadirle un extensor que viene incluido, si no queda la tapa de rellenado mas baja que la protección, y tienes que sacar el ato entero para su rellenado, pero con el adaptador queda solo un poco por encima del mod.XRAYBoY escribió:Muy interesante el Smoant Knight. Tiene que quedar muy comedido en altura con el tanque puesto...y protegido ante caídas.yavi_ escribió:Gracias chinokemao, pero hacia tiempo que no pedis nada y me ha llegado el smoant knight v2 y tengo en camino un clon del hurricane v2 de gb ambos tb.
Oro? Plata? Cobre?
chinokemao2 escribió: pero porque no hay money para nico
la nico puede ir en pg o vg, yo prefiero diluirla en pg, es menos denso y se mezcla mejor, por contra es más fácil que se contamine el pg y acabe oliendo a pegamento imediopepitogrito escribió:chinokemao2 escribió: pero porque no hay money para nico![]()
![]()
No entiendo, ¿pero tú qué nico usas, extraída de la sangre de arcángeles fumadores?
![]()
![]()
A mí me sigue rascando algo pero me imagino que será por el PG..., que es el que va al 90%...(El VG es el que lleva la nico...)
© ForoLinternas