chinokemao2 escribió:gastonpatagonico escribió:Absolutamente cierto lo de los tintes, desde que me llego la convoy L6, neutra entendí la diferencia del Horrible azul.
yo no puedo decir lo mismo, pues como tengo muy pocas linternas, no tengo ninguna cálida para acceder a dicha impresión, no digo que no sea cierto, pues no puedo negar sin dicha experiencia como no puedo aceptar me quedan 4 y ninguna cálida, una cosa que si aprecio es el enfoque, una enfoca más cerca que la otra, eso se aprecia en el letrero azul, que es azul por su propio color no por el tinte del led

vean los números de dicho cartel, entre el enfoque y la perdida de potencia es normal algo de niebla, pero repito es solo mi impresión, que hay cosas que la óptica no capta y solo capta el propietario de las linternas mientras toma las fotos, no pretendo negar nada

¿Cuando dices enfoque te estas refiriendo a que una lanza mas que otra o a que? Porque vamos, es muy evidente que la Convoy lanza mucho mas que la Thorfire, y en cuanto a los números del cartel (que está muchísimo más cerca que la casa), en la foto de la Convoy salen más quemados porque estan mucho mas iluminados y además es un cartel reflectante.
Esto son mediciones de luxes que hice a la misma distancia (unos 4 metros):
ROCHE X3: 2247 lux
THORFIRE C8S: 3032 lux
SMALLSUN ZY-T08: 3239 lux
JINHENG JKK35: 4370 lux
THORFIRE S70: 5071 lux
CONVOY C8 CLEAR XPL-HI: 5303 lux
La Convoy arrasa a la Thorfire, como yo también veo en las fotos que os he puesto.
Y el tinte, sin duda prefiero tambien el de la Convoy.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.