SKILHUNT H03F
teneis una idea de donde puedo encontrar eso?
gracias a vosotros.
Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.
Que se sepa, aún NO existe..., que se sepa... (Te ha ocurrido algo que haga imperiosa su compra?paul escribió:una pregunta.......vengo de comprar esta linterna y estoy buscando de recambio la pequena parte de plastico que se gira para tener mejor inundacion......no se si me explico bien.......el cacharo este que que la hace mas lanzadora o mas inundadora.
teneis una idea de donde puedo encontrar eso?
gracias a vosotros.
Ah, encima buscas lo mismo pero de otro color...paul escribió:la idea fue de tener las dos posibilidades de luz (me gusta complicarme la vida!)
no es que lo he roto pero me gustaria tener uno rojo y intercambiarlo de tiempo en tiempo.
Es que NO lo vas a encontrar porque es una pieza específica. Sólo te la va a ofrecer el fabricante, y aún así, veríamospaul escribió:mira.......me conformo con encuentrarlo en blanco, luego me apagnare para que se quede rojo.........sino vuelvo a lo mismo.......algo que sea rojo pero que no sea definitivo (no lo quiero "pintar").....
Para eso has de ponerte en contacto con el fabricante. (Y no te extrañe que si fuese viable, lo sea a precio de sangre de arcángel...paul escribió:no lo vendran como pieza de recambio?
© ForoLinternas