Re: BLF Q8, más de 6 mil lúmenes por 40 dólares

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
100 dólares es el precio que se pretende conseguir.Modulor escribió:Pues sigo el hilo de la Gigalanzadora y preguntaron el precio prox que la gente pagaría. No te lo puedo asegurar pero la intención creo que era de unos 80 usd poco más o poco menos.
¿Cual es el hilo de la superlanzadora?Maiden666 escribió:100$ ya es un dinero....
En esta si me apunto lo haré al final.
http://budgetlightforum.com/node/50303Trevilux escribió:
¿Cual es el hilo de la superlanzadora?
A la GT diseñaron así para poder equilibrarla, si la usas con 4 18650 debes ponerlas en la cola para que quede con mejor balanceo, si no quedará cabezonaMaiden666 escribió: Quizás con 4 18650 hubiese bastado, pero es que lo mismo se quedaba el cuerpo corto para ese pedazo de reflector.
miguelintegral escribió:Aver que me aclare, enonces hay una inundadora en proyecto que estamos esperando por 40 $
Y ¿aparte tambien una superlanzadora por 100 $$?
paul escribió:@ MIGUEL 79: tiene pinta de ser inundadora pura, que te hace decir que sera media/media? se parece a la THRUNITE TN 36...........se podrian comparar las dos hablando de performancias?
Maiden666 escribió:Si, esa distancia con los 4 led a toda pastilla, en un uso normal se va a reducir proporcionalmente muchísimo más de lo que lo haría por ejemplo una SR52 UT, que siempre hemos comentado que es una todo terreno.
Pero hoy en dia ya es difícil hasta catalogar. Por ejemplo, una Thrunite TN42, que pasa los 1100 metros, pero inunda como la TK75, de maravilla, ¿Qué es?.
Y para mi la TN36 es una ultrainundadora. Comparada con la X7 o la Devourer, inunda una barbaridad más hacia los lados.
El objetivo inicial era superar a la TN42 y llegar al giga de candelas por eso lo de GT: Giga ThrowerModulor escribió:El objetivo es superar los 1500m o eso decían. No se si llegará la segunda versión del Xhp 35Hi, o un nuevo Xhp70 lanzador. ¿¿Os imagináis 4000-5000 lms en un reflector de 120mm???? Cómo se puede calcular el alcance teórico de este caso?
Las S70 y L6 son mas lanzadoras, en torno a 700 metros en teoría.paul escribió:entonces la Q8 seria mas como una THORFIRE S70S o una L6 con mas potencia y un formato distincto? mas o menos 500/600 metros y un poco mas inundadora supongo.....
© ForoLinternas