Baterías Nitecore HC30
Me han llegado unas baterías Odec de 2600mAh que pedi para la HC30.
No llevan tetón en el positivo.... y me da que la he cagado.
¿Alguien ha probado con este tipo de batería en la HC30?.
Gracias por adelantado.
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Po zí, las has cagado, (hay un conector longitudinal al lado del positivo de la linterna que va a impedir su correcto funcionamiento) pero eso con un imán o mejor, una gota de estaño, resuelve tu problema... (Imán o gota en la pila, claro está...Glonass escribió:Buenas,
Me han llegado unas baterías Odec de 2600mAh que pedi para la HC30.
No llevan tetón en el positivo.... y me da que la he cagado.
¿Alguien ha probado con este tipo de batería en la HC30?.
Gracias por adelantado.
Que yo sepa, nunca lo han estado... ¡Esas son las buenas!Glonass escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Le daré una gota de estaño; a ver si no la cago.
Espera que hay más... he cogido otras baterías de 3.400mAh en Gearbest.... y misma CAGADA![]()
http://www.gearbest.com/batteries/pp_18 ... 6C91388216
En Gearbest si no recuerdo mal las Panasonic estaban agotadas.
Aquí, pero NO sé si merecerá la pena...Glonass escribió:Use ase que Esas son Panasonic, si no te entiendo mal, ¿no?.
Y ¿Hay "de las buenas" con tetón?.
Perdona que te de tanto "la caca"
Por todo:Glonass escribió: Las protegidas por qué no?
Glonass escribió:
Compraré con protección....
Que noooooooo
pepitogrito escribió:con unos pocos Lúmenes, muuuuuuuuy pocos, puedes salvar tu vida en una situación jodida, pero con nada de luz, lo vas a pasar muy mal, y encima en la situación más ridícula de tu vida: teniendo una fuck linterna en la mano que se niega a encender para proteger la pila ANTES que tu vida.![]()
![]()
![]()
En resumen: ¡¡¡Nadie protege tu pila en una linterna mejor que tú!!!![]()
Espero que te haya quedado más que claro.![]()
Gracias, pero en este caso, me refería a los circuitos de protección incluso en las linternas...g_sintornillos escribió:pepitogrito escribió:con unos pocos Lúmenes, muuuuuuuuy pocos, puedes salvar tu vida en una situación jodida, pero con nada de luz, lo vas a pasar muy mal, y encima en la situación más ridícula de tu vida: teniendo una fuck linterna en la mano que se niega a encender para proteger la pila ANTES que tu vida.![]()
![]()
![]()
En resumen: ¡¡¡Nadie protege tu pila en una linterna mejor que tú!!!![]()
Espero que te haya quedado más que claro.![]()
![]()
¡El mejor argumento que he leído hasta el momento de porqué no usar baterías con circuitos de protección!
© ForoLinternas