Re: Soldadores interesantes

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
ya te adelanto que esas salen malasgastonpatagonico escribió:Estas parecen tener buena prensa.
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.JHUAx4
pues si vives al otro lado del charco como creo recordar (patagonia argentina o chilena), poco más de 40 días no me parece mucho por lo que siempre escuche suelen tardar más de 2 meses, que lo disfrutes!!gastonpatagonico escribió:Bueno hoy me llego el soldador de 60w la verdad es que esta muy bien por el precio, calienta en 8 segundos como dice el anuncio, hice unas simples pruebas y la calidad de la soldadura es muy superior al que tenia así que estoy mas que satisfecho, los accesorios son bastante cutres pero para lo que lo voy a utilizar estoy sobrado, saludos!
a mi me sigue funcionando muy bien, y eso que a menudo lo pongo al máximo, y al máximo se pone al rojo vivo, reclama al vendedor, y si no responde a paypal, por otra, y suponiendo que supongo la resis del mio sea buena, recuerdo que en banggood, tenían repuestos, supongo que originales de mi soldador, pero eso ya es suponer mucho, por si fuesen buenas como creo que es la del mio, y te valiesen para el tuyoBarkuti escribió:Rebuenas.
Apenas pelín más de dos meses tras el estreno del DS110T, calentador partido.
No creo que huelgue preguntar, a mí esto no me parece muy “normal”. De acuerdo que más o menos lo he usado, mas no me jodas. Para un JBC no habría sido ni el 3% del rodaje.
¿Qué les duran a Vds los calentadores?
Saludos
¡Cuántas veces los usé para soldar cables!stirner escribió:No entiendo por que seguis comprando soldadores habiendo bics![]()
el vendedor ha dado señales de vida o no has reclamado?Barkuti escribió:
110V/220V 60W/90W/110W Heating Element for A-BF 2in1 Soldering Iron Soldering Station @ Bangbaad
Con el cupón WELDTOOL se me quedó en €6.09.
BIC? Sí, bueno, mas para hacer cirugía mejor búsquese Vd a otra.
De momento he vuelto a desempolvar un viejo soldador de 60W chino que en su día me salió por la escandalosa cifra de ≈€2.50. Un pelín de lija de grado 800 ha sido todo lo necesario para revivirle la punta otro buen rato.
Me hará falta para instalar el calentador nuevo, dicho sea de paso.
Saludos
g_sintornillos escribió:¡Cuántas veces los usé para soldar cables!stirner escribió:No entiendo por que seguis comprando soldadores habiendo bics![]()
También me quemé muchas veces los dedos
Yo soldaba usando directamente la llama sobre el cable y arrimaba el estaño
© ForoLinternas