Bateria 14500
Muchas gracias.
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Corre, y no le des muchas más vueltas...miguelintegral escribió:Que baterias 14500 me recomendais y donde comprarlas
Muchas gracias.
Exacto, por eso se lo he resaltado, pero bueno, se podría arreglar fácil. Lo digo porque son buenas pilas y de compra obligada aunque no funcionen con según qué linternas, porque se pueden de forma muy fácil hacerlas funcionar perfectamente, como todo el mundo aquí sabe...Trevilux escribió:Hazle caso, pero asegúrate de que si son para usar en una linterna....la linterna funcione con baterías sin tetón......porque sino....
Te has equivocado totalmente... (El driver de la Sipik es plano como una tabla de planchar...)miguelintegral escribió:Las baterias son para la Sipik sk68 que me dio un arrebato y con 9 euros y pico compre tres, espero no haberme equivocado.
Gracias.
Quiero decir que veremos si te hacen contacto al ser SIN tetón, y el positivo de la Sipik también... No obstante, tiene fácil remedio utilizando imanes, o, mucho mejor, una gota de estaño. Por eso te lo advertí de inicio que tuvieras en cuenta eso , aunque ya digo, parece, repito, parece por las fotos que el tetón plano algo sobresale, y a lo mejor tienes suerte...miguelintegral escribió:que quieres decir ¿que no me valdrán las baterías
Tiene fácil solución si el tetón no hace contacto...miguelintegral escribió:Ok lo tendre en cuenta, de todas maneras estas las compre por un arrebato que me dio, porque todavia ando dandole vueltas a la utorch que me recomendaste o igual compro un tubo para acortar la convoy y me compro otra convoy que va muy bien
¡¡¡Tú eres la protección!!! ¡¡¡Se nota un güebo cuando tienes que cargar pila, hombre de dios!!!interval escribió:Hola a todos y 14500 con proteccion para la sipik? me acaba de petar la proteccion al caerseme al suelo,se la he extirpado y claro,a la sipik sin aviso de bateria baja no se la voy a poner sin proteccion
Mira, poniendo un margen de seguridad a los 3 Voltios, a ese voltaje, si la Sipik es de tres modos, verás que entre el Alto y el Bajo, la diferencia es mínima, eso para empezar, y si sólo es un modo, te quedas a bastante menos de la mitad de potencia...interval escribió:Je je es que nunca he experimentado hasta donde alumbra sin cargarme la pila por sobredescarga
Las keep power de 840mah son estas mismas sanyo pero con proteccióninterval escribió:Hola a todos y 14500 con proteccion para la sipik? me acaba de petar la proteccion al caerseme al suelo,se la he extirpado y claro,a la sipik sin aviso de bateria baja no se la voy a poner sin proteccion
Ummmm, tenemos un reincidente...interval escribió:Gracias,puedes poner el enlace? E s que lo veo
https://m.banggood.com/es/KeepPower-145 ... shisuitinginterval escribió:Gracias,puedes poner el enlace? E s que lo veo
© ForoLinternas