Pues si te gusta la fotografía, está claro, vete a un tinte neutro, que reproduce mejor los colores. Con un tinte neutro (o incluso ligeramente cálido), aunque tengas que ajustar el balance de blancos de la cámara, lograrás mejor reproducción. Otra ventaja de los tintes cálidos es que tiene más penetración en condiciones meteorológicas adversas (niebla). La única ventaja (que yo sepa) de los tintes fríos es que dan sensación de más luz (suelen tener algún lumen más), pero es una diferencia muy sutil, no es algo determinante a mi juicio. El tinte frío te lo compras si te gusta los tonos fríos, pero si no....
A ver, la diferencia entre la nueva versión y la vieja de convoy c8 es:
1) interfaz nuevo más completo, como te dije
2) estrella de cobre en el led (mejor disipación térmica), la antigua lo tenía de aluminio
3) cristal con tratamiento antirreflectante (ultaclaro), otra pequeña mejora
Bueno, pues estoy viendo en banggood una C8 que coincide con lo que tú quieres, es versión XML2 con reflector OP (rugoso) y dice que es la NUEVA versión, pero eso sí, con el VIEJO interfaz.
http://www.banggood.com/NEW-Convoy-C8-A ... shisuiting
Con estos chinos nunca te puedes fiar, porque con tanta versión a veces no saben ni lo que venden y las webs a veces tienen algún error en las especificaciones.... así que no te puedo garantizar que tenga estrella de cobre y cristal ultraclaro. Pero la publicita claramente como NEW VERSIÓN

Yo te recomendaría la plata porque tiene el nuevo interfaz, esto para mi es un punto importante..... la plata es bastante chula y parece que el anodizado es más resistente a rayaduras, o al menos se notan menos.
Pero bueno, si lo del interfaz te da igual, ahí tienes esa otra, con algún cupón supongo que se podrá rebajar el precio.
EDITO: esa que te puse es de 2.100 mAh, mejor compra la de 2.800, la tienes aquí:
http://www.banggood.com/NEW-Convoy-C8-A ... shisuiting
Y ahí si pone que tiene cristal ultaclaro, así que todo parece indicar que es la nueva versión, salvo que tiene el antiguo interfaz..... La puedes elegir con reflector OP o reflector SMO