Edrev escribió:Gracias por responder chicos. Ya veo que he metido la pata. También he de deciros, que mi elección ha sido un poco llevada a cabo por el consejo de mi compañero, que la ha visto a muy buen precio en "el amazonas" (menos de 50 euros), y es cierto que me advirtió que era mas lanzadora que inundadora. Quizá me he dejado seducir por la marca, ya que estaba mirando cosas mucho mas normalitas(...mas chinorris)...y sobre todo, esos trecientos y pico metros que anuncia en su caja. Todos alucinamos con ese alcance. Bueno, y también usamos frontales de estos con zoom que si que inundan bastante zona a pocos metros de nosotros. Estos son Boruit y llevan un XM L-2. En mi caso fue un regalo, y todavía no comprendo como pueden dar esa barbaridad de luz. Pero en fin...mi pregunta. ¿Qué hubieseis comprado vds. por este precio? (mas o menos). Porque, ahora, recién comprada, puedo deshacerme de ella fácilmente.
No hombre no, si a ti te gusta y estás cómodo con ella, ni de coñas... Es una buena linterna. No has metido la pata.
Y, no hay cosas "más normalitas", las cosas más normalitas son las que están por la franja de precios de 0,5 a unos 5 ó 6 euros. A partir de ahí, ya comienzas a tener cosas desde muy decentes a muy buenas, por ejemplo la gama Convoy que andan por los 14 Euros hasta las Skilhunt que no rebasan los 30 Euros y que dejan (
las dos) a la altura del betún murciano a todas esas que describes que llevan tus amigos. Ojo, para lo que las estáis utilizando: sin ir más lejos, no me explico cómo podéis ir con las tipo zoom que son de lo más angustioso que hay para caminar de noche.

(Yo tengo también zoom, pero las uso para otras cosas y casi que NO tienen rival para el uso que les doy. Peeeero, para salir por ahí, ni loco...

).
Así que, a no ser que no te cabe de convencer la Klarus, disfrútala, hombre, que no es moco de pavo.

(Ya más adelante te podrás gastar una miseria de euros en algo más adecuado sin que por ello hayas de deshacerte de la buena pieza esa de la Klarus...).