perche escribió:pues ahora que comentais lo del muelle del tapon he estado estirando y encogiendolo un poco y si parece que responde mejor el switch, la mia lleva 2 muelles en el tapon uno mas ancho y otro mas pequeño dentro del ancho, cual es el que tiene que tocar el negativo?
¡¡¡Los dos!!!, lleva DOS para una mejor transmisión en TURBO. Pero es imposible que no hagan contacto, los dos, dado lo largos que son y lo MUCHO que entra roscando el tapón.
Mira de limpiar mucho, dejarlo como una patena el arillo de cobre dorado que circunda la placa donde van los muelles,
ahí es donde hace contacto el reborde del aluminio crudo del cuerpo. Cualquier mínimo problema ahí tienes, fijo, una mal funcionamiento.
Esta linterna, si te fijas,
sólo con casi intentar aflojar el tapón ¡¡¡ya se apaga!!! Normalmente siempre es con un cuarto de vuelta en este tipo de linternas, pero en esta UTorch, es una décima parte de vuelta,
y ya pierde continuidad. ¿Comprendes lo justito que hace ahí contacto? Como esté sucio, o no haga buen contacto, la cagaste.
Otra cosa, como el reborde de la placa redonda donde están soldados los muelles NO haga buen contacto con las paredes del tapón, también tendrás problemas. Es como cuando un driver no hace buen contacto con el cuerpo de la linterna: o no enciende, o parpadea... Capicci?
Te dije mal lo de ver debajo de los muelles, porque no veo cómo sacarlos... Primero mira lo que te he puesto arriba.
