Problema con hermeticidad olight sr52

https://www.dropbox.com/s/cszpmyszetn6f ... ..png?dl=0
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
pon cinta aislante en la linterna, donde apoyará la cuchilla, lo más próximo al aro metálico, un saludoCarlos Alberto escribió:Lfatman, muchas gracias, pruebo hacerlo de la forma en que aparece en ese vídeo y luego te cuento, espero no rayarla mucho en el proceso, ya que aún no tiene ninguna raya en su haber jeje
chinokemao2 escribió:Hola, me alegro que la tengas de regreso, a las muescas dale con rotulador indeleble unas cuantas capas con eso se vera mejor, un saludo
no sé si te refieres a los pavonados en frió, si es eso no vale para el aluminio, el pavonado es básicamente una oxidación controlada que a modo de capa representa una barrera ante el clima exterior, por lo que no funcionara ni en aluminio ni en acero inoxCarlos Alberto escribió:chinokemao2 escribió:Hola, me alegro que la tengas de regreso, a las muescas dale con rotulador indeleble unas cuantas capas con eso se vera mejor, un saludo
Seguro, esa vá! Por cierto para los que disfrutan del mundo del tiro, existe un marcador que se usa ampliamente para reparar o tapar los daños al pavón de las armas, será que ese trabaja igual de bien en el aluminio? Los he usado en acero y de verdad funcionan muy bien, por ahora le colocare sharpie que es lo que tengo a mano. Gracias.
Gracias bro por la aclaratoria.chinokemao2 escribió:no sé si te refieres a los pavonados en frió, si es eso no vale para el aluminio, el pavonado es básicamente una oxidación controlada que a modo de capa representa una barrera ante el clima exterior, por lo que no funcionara ni en aluminio ni en acero inoxCarlos Alberto escribió:chinokemao2 escribió:Hola, me alegro que la tengas de regreso, a las muescas dale con rotulador indeleble unas cuantas capas con eso se vera mejor, un saludo
Seguro, esa vá! Por cierto para los que disfrutan del mundo del tiro, existe un marcador que se usa ampliamente para reparar o tapar los daños al pavón de las armas, será que ese trabaja igual de bien en el aluminio? Los he usado en acero y de verdad funcionan muy bien, por ahora le colocare sharpie que es lo que tengo a mano. Gracias.
© ForoLinternas