Re: Hilo sobre SHADOWHAWK X800, LUMIFY X9 y otros timos

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
En mi opinión, y sin querer entrar en polémica: creo que tenemos el dedo del click demasiado rápido para gastar un dineral sin antes tener la paciencia y el cariño de estarse no más de 15 minutos explorando posibilidades por internet (de otras linternas en este caso y a qué precios suelen estar), y verificando lo honesto de según qué ofertas.Romanus escribió:Bueno, otro amigo que ha caído en el timo. Ciento y pico de euros largos, porque ademas ha comprado fundas a 14€. Creo que 5 linternas. En fin va a intentar devolver el cargo de la tarjeta. Desde luego estas páginas tienen que estar diseñadas de manera engañosa, porque el solo quería comprar una, y cuando se ha dado cuenta le han cascado cerca de 200 euros. Una pena que engañen de esa manera. Una cosa es que pagas 3 veces el precio real de esta linterna, que ya tiene tela, sino que además encima acabas con 5 linternas y con cerca de 200 € menos en tu cuenta.![]()
ATLETICA90 escribió:Hola.
No es un timo pero hay que leer muy bien para que no te confundan.
linternáutico escribió:
Ahora ya pienso que hay gente que lo va pidiendo a gritos.
linternáutico escribió:ATLETICA90 escribió:Hola.
No es un timo pero hay que leer muy bien para que no te confundan.![]()
Si tú piensas que no es un timo la publicidad absolutamente engañosa y falaz, enhorabuena.
Si piensas que no es un timo que cuando ya estás metiendo tus datos, te cobren, enhorabuena también.
Si piensas que no es un timo el confuso proceso de pago para engañarte y cargarte en la tarjeta de crédito lo que les dé la gana, enhorabuena también.
Yo antes pensaba cómo era posible que hubiera gente tan incauta como para dar sus datos y su tarjeta de crédito a un chiringuito desconocido, con una página web y una publicidad que da la risa.
Ahora ya pienso que hay gente que lo va pidiendo a gritos.
La trola es que te muestran una, y luego si la pides, la que te envían NO tienen nada que ver... Eso para empezar, y luego, lo del huevo frito...Fdiaz escribió:Compis a ver qué opinión os merece el anuncio en Facebook de esta linterna.
A mí me parece una trola grandísima.
https://www.facebook.com/amazingnewtech ... 761560355/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Go to %&$#@You must log in to continue.
Log into Facebook
si es así esto debería ir en http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=13166Romanus escribió:Si, al final, si sigues los enlaces, acabas en la página de la Lumify X9
UPz escribió:No tengo cuenta de fb. ¿Es relacionado con la lumify/shadowhawk/similar?
© ForoLinternas