Re: DQG: ¿Una de cal y otra de arena?

Pero me quedo con el "conceto": este hombre tiene lo que yo le llamaría una compulsión muy acentuada a la improvisación. De ahí que sus, en principio, geniales productos, presenten múltiples problemas que no veo porqué tenemos que pagar los que en su momento compramos sus productos...

Os recuerdo que yo le he comprado 4 + 2 linternas, y sólo 1 de ellas cumplió a la perfección las especificaciones y funcionamiento que se le suponía. El resto las tuve que pasar por mi taller de juguete para acabar dejándolas como tenían que venir de fábrica. A partir de ahí, perfectas, pero...

Las otras 2 siendo BTU, claramente tienen el aroma y las huellas de este mismo señor, y tampoco, ni de lejos, cumplen las especificaciones: funcionan eso sí, perfectas, pero no las cumplen ni hartas de vino. Aunque en este caso, y sin que sirva de precedente, las prefiero así que si las hubiesen cumplido, pero por pura chiripa que me gustan más así. No obstante, tampoco es de recibo comprar algo que dice ser una cosa, y luego es otra, aunque por suerte te guste más así que lo que pensabas haber comprado.

En fin, esperamos ansiosos esa review y los problemas que has tenido. Con un movil se pueden hacer fotos excelentes: ¡¡¡pero antes limpia bien la óptica del movil!!!, que siempre suele estar llena de huellas y así luego pasan las cosas que pasan...