Re: Consejo para comprar linterna.
Curry escribió:Buenas tardes, la verdad es que era someramente informativo, no es lo que vaya a comprar... tú me habias pedido lo de los gastos de envío
lo del cargador es por si pillo la EA41, y las de litio por la EC4GT. Pero todavia nose por cual decantarme, asi que lo único que pido es una opinión
personal de esas dos linternas, y lo que seria mejor para la alimentación de las mismas.
Y una pregunta sobre éstas páginas chinas...¿hay alguna que tarde menos de 20-30 días? Lo pillaria a primeros de marzo, para antes del 21 a
poder ser.![]()
Si es con tracking, y todo va bien, aquí se han reportado entregas de en 8 días, pero eso son la menos. Normalmente unos 15 a 20 días. Peeeeeeero, es imposible garantizar tal cosa porque quedas sujeto al servicio postal que puede tener miles de incidencias a cada cual peor. No es culpa de la tienda, ni de los chinos, ni da nada, es culpa de todo el sistema de correos que puede ir todo perfecto, hasta que tu paquete se atasca sin venir a cuento en algún sitio.

Lo mismo que me ha pasado a mí con Amazon y la maravillosa empresa SEUR que tardó en un paquete que tenía que entregar al día siguiente del pedido, una semana más tarde y encima con cachondeo y pitorro, porque lo tenían y se negaban a entregarlo... así como lo oyes... En todas las casas cuecen habas, y aquí a calderadas...
Por versatil, dentro de que yo tuve la EA4 y la vendí, (es prácticamente la misma linterna, sólo que con un par de modos cambiados y alguna cosa mejor que la EA41, y alguna otra peor), me iría por esa, la EA41.
Peeeeeero, para empezar con algo bueno, que aquí tiene mucha gente, pero eso sí, con Litio, hay un par o tres de linternas a precios ridículos que rinde tanto como esa. Mucho más pequeñas, ligeras, e igual de potentes y más inundadoras. Empezando por esta que estoy harto de recomendar:
Pero, si te hace tilín, pregunta antes para elegir el tinte del LED y la "potencia" del driver.
https://es.aliexpress.com/store/product ... 28969.html
La hay en NEGRO

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería