Luz de calidad “all the way”, sí señor.
El problema es que desconozco si existe alguna linterna
zoomeable (perdón

) zoomable que monte algún 219B/219C CRI92+ Ra9050 de serie. Hay algunas con reflector, pero deduzco que la poco uniforme distribución en sus conos de luz (con “punto caliente”) las hace indeseables para fotografía.
La Warsun X50/X65 también es conocida como Sharp Eagle ZQ, todas ellas comparten “chasis” (
host). Habría que modificarla para montar un 219C. Un ligero problemilla es que, si bien puede uno comprar un 219C pre-soldado en placas estándar de 16/20mm, la bicha esa va con poco estándares placas de ≈27mm. Además, debe Vd saber que, salvo el modo alto, los intermedios se obtienen mediante modulación PWM, lo que es un gran NO para grabación de vídeo, y en fotografía imagino que puede tocar las pel@%#$.
A ver si algún compi puede aportar algo. Lo que yo veo es que quizá sería recomendable algo hecho a medida sobre un host UF-1405, el cual lleva para dos 26650s en serie pero creo que monta driver de 17mm, lo cual me parece problemático pues lo suyo sería un driver clase LD-29 de 20mm cuyos modos son totalmente “flicker-free”. Mmm, ¡tengo uno! Acá:
LD-40 17mm 3V - 16V 2A 3-Mode Buck Driver Circuit Board @ Kaidomain Ese valdría.
En cualquier caso, sería necesario hacer una
mod.
Hablando de todo un poco, esa es exactamente la clase de linterna que me gusta: zoomable cojonuda, alto CRI tirando a cálido y grandísima autonomía con 2 × 26650
s. Yeeah!
Saludos