Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898? ¡¡¡Encontrada!!!
A mi también me pareció que podía no valer pepitogrito, pero como tenía uno para la Nitecore P10, y está hecho de material flexible, lo probé en la New 898 y ¡¡¡Voilà!!!pepitogrito escribió:Ah, pues perfecto, por las medidas -si son esas- debería quedar un pelo holgado, pero ya veo que no...
Un cordial saludo.

, daban unos LM similares. Sobre los 100-120 LM con AA a tope.
 , daban unos LM similares. Sobre los 100-120 LM con AA a tope. 
 , son baratas, sencillas y no dan problemas, de hecho, la Uinfire B68, es decir las de tipo Sipik SK68, son las únicas linternas con zoom que me gustan en la actualidad, y la única que recomendaría comprar de este tipo; y lamento no tener la New 898 original, pero incluso un clon peor como el que he conseguido, me parece útil para tareas sencillas del hogar o para automóvil.
  , son baratas, sencillas y no dan problemas, de hecho, la Uinfire B68, es decir las de tipo Sipik SK68, son las únicas linternas con zoom que me gustan en la actualidad, y la única que recomendaría comprar de este tipo; y lamento no tener la New 898 original, pero incluso un clon peor como el que he conseguido, me parece útil para tareas sencillas del hogar o para automóvil.
 . Que desilusión
 . Que desilusión 

. Mi oído es capaz de escuchar las subidas y las bajadas del mercurio en un termómetro de pared.
 . Mi oído es capaz de escuchar las subidas y las bajadas del mercurio en un termómetro de pared. 
 Y sí, hay linternas que ya de entrada lo hacían más que otras, y lo mismo con el remedio... Pero es cosa de ir ajustando el muelle...
  Y sí, hay linternas que ya de entrada lo hacían más que otras, y lo mismo con el remedio... Pero es cosa de ir ajustando el muelle...  

(O comprar las nuevas-malas y ver si el driver es el mismo...
  (O comprar las nuevas-malas y ver si el driver es el mismo...  . Ya la tengo medio destrozaada, con eso no sale viva.
. Ya la tengo medio destrozaada, con eso no sale viva.  , bueno. Como te acostumbres a llevar estas en L, el que puedas ponerla de pie y enfocar donde quieras, y con imán y lumniscente... ya no quieres otra. El diseño es redondo.
 , bueno. Como te acostumbres a llevar estas en L, el que puedas ponerla de pie y enfocar donde quieras, y con imán y lumniscente... ya no quieres otra. El diseño es redondo.