Gracias por la información!
Si es cierto, pero ya en el carrito la sigues teniendo en €? A mi no me la pasa a $ y se convierte en 66,... . Luego en el conversor de divisas dice que solamente es para hacernos una idea del cambo y mucha diferencia hay entre las dos divisas cuando están casi a la par ( no he hecho el calculo que aplican). Luego es curioso, pero lo que yo tengo en stock me sale a 69,... $ y la de 66,..$ o 56,...€ me dice que shipping o que la tendran en 3 dias. La verdad, es que no esta nada mal pero en Hi ya tengo aunque no en XhP y preferiría una HD como la XT11GT HD pero con el cuerpo de la XT12GT...tal vez sea una burrada! Aunque no se , la verdad es que tienta la bichita.
En cuanto a las formas de envió, al llevar batería "prohibida" de enviar por circuitos normales creo que habrás tenido que seleccionar pagando un suplemento la forma de envió y seleccionando una empresa de transporte como DHL, TNT, UPS o SingPost, HKPost o similares no recuerdo cuales son. Con respecto a la 3 primeros se recomienda NO COGERLAS NUNCA, ya que cuando llegue a España te la retendrán y pagaras aduanas si cabe e IVA mas gastos de tramitación de ese papeleo. Me extraña que digas que no has tenido que pagar nada mas en Fasttech, pero es posible que hallan cambiado las normas de lo que me alegro, bien por ti y para Fasttech. Imagino que te habrán dado numero de tracking, en las dos ultimas letras sabrás quien te la envía y por cierto,ya tienes controlado tu envió? No se si han cambiado, pero los últimos envíos desde Fasttech, no había manera de localizar donde se encontraba el paquete hasta que este entraba en España. Sigue siendo así?.
Enhorabuena por tu XT12GT y ya comentaras como ha ido todo y tus impresiones y si puedes pobrarla con diferentes baterías para ver si se consiguen los mismos rendimientos que con la propietaria eso seria chachi

.