Yo lo probé para intentar soltar el pegamento térmico del led de la Romisen RC-G2.
Era mi primer intento de mod y no funcionó ya que ese pegamento es algo gomoso y elástico y soportó bien el frío.
En teoría pudiera funcionar, pero si el grosor de la lente es fino, corres el mismo peligro de romperla.
Congelar el pegamento debilita su adherencia, pero no la elimina. Tienes que hacer tracción igualmente.
La humedad y condensación (si son temporales) no dañan ningún circuito ni componente eléctrico.
(he metido placas base a la bañera tras un desastre con la pasta térmica...ducha, después secador y listo)
Lo único que no se seguro si saldrá afectado es el gel que llena la cúpula de los leds XRE...el mío se acabó soltando, pero no
es seguro si fue por mis manazas o por verse afectado por el frío...

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...