Frontal AA
Busco algo potente, un T6 quizas, no se que tal iran con AA y barato, sobre todo barato, que desde que ha subido la factura de la luz, hay que pretarse el cinturon
A ver que me podeis recomendar gente guapa
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
A ver, potente, dentro de que quiero AA, me da igual cuantas, pero AA =)UPz escribió:AA y potente...
Cuando digo potente, me refiero a lo que se pueda con AA, no una 3000 lumenes XDnostromo escribió:Ha-ha-ha
Potente, barato (en torno a 7 euros parece) y AA.
Parece mentira para alguien que nunca ve la oscuridad.
Deberías bajar requerimientos o subir precio.
Lo mirare a ver que tal, gracias compi =)iluminatrix escribió:Hola zer01, al decir barato lo primero que me viene a la mente es una utorch UT01 y una cinta para la cabeza como las de Nitecore.
Además creo que hay un grupo montado para la compra de ese modelo.
Un saludo.
A mi lo único que se me ocurre es la skilhunt H15, y aún así triplica el precio de la que pusiste.zer01 escribió:Cuando digo potente, me refiero a lo que se pueda con AA, no una 3000 lumenes XDnostromo escribió:Ha-ha-ha
Potente, barato (en torno a 7 euros parece) y AA.
Parece mentira para alguien que nunca ve la oscuridad.
Deberías bajar requerimientos o subir precio.
Si, ese se me va de precio, aunque tampoco hace falta que sean 7€, si merece la pena, puedo subir un poco.nostromo escribió:A mi lo único que se me ocurre es la skilhunt H15, y aún así triplica el precio de la que pusiste.
Mira, si buscas chatarra, cómprate cualquiera de 7 euros, como ese. A mi me parece que será para llorar sólo con ver la proyección y el zoom, pero bueno, son 7 euros y a lo mejor te hace la función, e incluso con un poco de suerte no se te apaga al primer golpe..... Quién sabe, igual encuentras algo medio apañao y descubres una low-cost aceptable.... porque de cosas de un mínimo de calidad, olvídate con ese presupuesto.zer01 escribió:Si, ese se me va de precio, aunque tampoco hace falta que sean 7€, si merece la pena, puedo subir un poco.nostromo escribió:A mi lo único que se me ocurre es la skilhunt H15, y aún así triplica el precio de la que pusiste.
Vi este en gearbest, pero claro, igual me la pongo en la cabeza y empiezan a caerse piezas XD
Qu eno tengo un presupusto fijo, solo quiero algo lo mas economico posible, no se de donde habeis sacado que tenga un tope de precio ¬¬nostromo escribió: Mira, si buscas chatarra, cómprate cualquiera de 7 euros, como ese. A mi me parece que será para llorar sólo con ver la proyección y el zoom, pero bueno, son 7 euros y a lo mejor te hace la función, e incluso con un poco de suerte no se te apaga al primer golpe..... Quién sabe, igual encuentras algo medio apañao y descubres una low-cost aceptable.... porque de cosas de un mínimo de calidad, olvídate con ese presupuesto.
zer01 escribió:Qu eno tengo un presupusto fijo, solo quiero algo lo mas economico posible, no se de donde habeis sacado que tenga un tope de precio ¬¬nostromo escribió: Mira, si buscas chatarra, cómprate cualquiera de 7 euros, como ese. A mi me parece que será para llorar sólo con ver la proyección y el zoom, pero bueno, son 7 euros y a lo mejor te hace la función, e incluso con un poco de suerte no se te apaga al primer golpe..... Quién sabe, igual encuentras algo medio apañao y descubres una low-cost aceptable.... porque de cosas de un mínimo de calidad, olvídate con ese presupuesto.
Leches, pero es que son 40 pavos, ni tanto ni tan calvonostromo escribió:zer01 escribió:Qu eno tengo un presupusto fijo, solo quiero algo lo mas economico posible, no se de donde habeis sacado que tenga un tope de precio ¬¬nostromo escribió: Mira, si buscas chatarra, cómprate cualquiera de 7 euros, como ese. A mi me parece que será para llorar sólo con ver la proyección y el zoom, pero bueno, son 7 euros y a lo mejor te hace la función, e incluso con un poco de suerte no se te apaga al primer golpe..... Quién sabe, igual encuentras algo medio apañao y descubres una low-cost aceptable.... porque de cosas de un mínimo de calidad, olvídate con ese presupuesto.
Si dices que se te va de precio la skilhunt....
Creo que con cupón andaba por 27 la h30.zer01 escribió: Leches, pero es que son 40 pavos, ni tanto ni tan calvo
Ah bueno, eso ya es otra cosa =)nostromo escribió:Creo que con cupón andaba por 27 la h30.zer01 escribió: Leches, pero es que son 40 pavos, ni tanto ni tan calvo
© ForoLinternas