Re: SKILHUNT H03R
Sí, sí, es que los otros están casi a 50 Euros...gastonpatagonico escribió:CW? yo tengo nw y en verdad me gusta mucho el tono, es similar al n2-3a de la convoy,la cuestión va en gustos saludos!!

Sólo reviews de linternas.
Sí, sí, es que los otros están casi a 50 Euros...gastonpatagonico escribió:CW? yo tengo nw y en verdad me gusta mucho el tono, es similar al n2-3a de la convoy,la cuestión va en gustos saludos!!
Y entre la Nitecore, la Imalent y está, visto que los precios son muy parejos, ¿con cuál os decidiriais?...gastonpatagonico escribió:Hola, Imalent HR20 por 28.39, Nitecore HC30 por 33.09 y Skilhunt H03 por 29.99, todos en obamas , pego los códigos en ya saben donde, otra opción, es solicitar algun código en blf a M4D M4X´s o freeme
Por orden de preferencia: Nitecore-Skilhunt-----Imalentcpa escribió:Y entre la Nitecore, la Imalent y está, visto que los precios son muy parejos, ¿con cuál os decidiriais?...gastonpatagonico escribió:Hola, Imalent HR20 por 28.39, Nitecore HC30 por 33.09 y Skilhunt H03 por 29.99, todos en obamas , pego los códigos en ya saben donde, otra opción, es solicitar algun código en blf a M4D M4X´s o freeme
Cierto; de todas formas me gustan más tirando a amarillas, así que no creo que me disguste tanto como para venderla; veremos...PAX escribió:Para mi gusto...si.
Pero a otros le gusta asi...por eso para gustos...hay colores.
Yo tuve la NW y la vendi por ese motivo.
Tambien tengo una Fenix reciente en NW y me gusta aunque prefiero CW. En mi opinion el NW de Skilhunt es mas amarillo que NW de Fenix para poner un ejemplo. Tambien opino que cuanto mas amarillo es la NW menos lumenes percibes con el ojo...mi opinión.
Pero en cuanto lo vas a recibir te vas a darte cuenta si te va a gustar o no y luego en el futuro sabes que escoger en el tema de tinte. Hay que experimentar.
© ForoLinternas