Re: Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata.
¿Se sabe s la linternai tiene mucho consumo parásito?
Test de duración, resistencia, comparativas y otros, aquí.
¿Y se sabe algo de la famosa UltraFire?Lfatman escribió:Ni idea. Llevo con ella un día.
El consumo parasito lo puedes comprobar con el multimetro,en una escala baja de medir miliamperiosLfatman escribió:Ni idea. Llevo con ella un día.
El mío está como un campeón desde años y años, peeeeero, no es capaz de medir consumo por debajo de los cero tampoco. No es que esté mal, es que es así...Lfatman escribió:Tengo el multímetro en las últimad. La escala más baja me marca siempre 0 mida lo que mida. Ando valorando comprar uno decente.
A mí unos 6 ó 7 euros al cambio, porque lo compré en ptas..., también en tienda física. Y, con seguridad es así, la escala NO baja más...Lfatman escribió:A lo mejor el mío es así también. Me costó 9€ en tienda física.
Pues es falso ,un Latticebright XM,es cierto que es mucho mejor que las copias de los cree xm-l , pero no es el led anunciadoLfatman escribió:
Este es un detalle del led, por si los expertos en falsificaciones podéis indentificar un LB. Si lo es, el tinte me parece tan blanco puro como el de un Cree en una buena marca.
A ver qué os parece.
+1jorgefrty escribió:Pues es falso ,un Latticebright XM,es cierto que es mucho mejor que las copias de los cree xm-l , pero no es el led anunciadoLfatman escribió:
Este es un detalle del led, por si los expertos en falsificaciones podéis indentificar un LB. Si lo es, el tinte me parece tan blanco puro como el de un Cree en una buena marca.
A ver qué os parece.![]()
http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=200375#p200375
© ForoLinternas