¿Problema con correos chino?
¿Alguien ha oído algo?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
Quebrado?....si estamos todo el día pidiendo chorradas [FACE WITH TEARS OF JOY]bikersoy escribió:La que ha quebrado es la naviera que lleva los contenedores.
http://m.libertaddigital.com/economia/2 ... 276582252/
Lo que si he notado es que los precios de los envíos si han subido.
Correos lo reparte en territorio nacional, pero el envío lo hacen desde otras empresas que no están presentes aquí.stirner escribió:Siempre que he pedido a China me lo han enviado por el servicio estatal de correos. De empresa de paqueteria nada de nada.
y si alguna vez ves esa opción ni se te ocurra escogerla.
Tambien me ha llegado hoy el pedido de Fasttech de hace meses ,y otros dos de Aliexpress.pepitogrito escribió:¡Por fin!, acabo de recibir mi pedido de Fasttech que salió, no a primeros de diciembre como pensaba, sino el 23 de Noviembre...Lento, lento, lento como un caracol...
Por cierto, había para otro vecino un pedido de Aliexpress... Así que funcionar el correo funciona. (En mi caso lento, en el del vecino, ni idea porque no sé cuándo lo pidió...)![]()
Pero al menos, llegan.
Sip,pero en Noviembre no había ningún "contratiempo"stirner escribió:Pareceis novatos![]()
¿Ya no recordais que en navidades el correo se colapsa?
y pronto llegará el nuevo año chino...
el 11 del 11 se te olbidojorgefrty escribió:Sip,pero en Noviembre no había ningún "contratiempo"stirner escribió:Pareceis novatos![]()
Si te lo enviaron en noviembre llego a españa a finales de ese mes o principios de diciembre y eso es la campaña de navidad.las navidades son un problema en occidente. En china el problema ya ha empezado, y seguira con el año nuevo chinojorgefrty escribió:Sip,pero en Noviembre no había ningún "contratiempo"stirner escribió:Pareceis novatos![]()
Hombre, novatos, novatos, no, pero normalmente, repito, normalmente, a mí, un paquete salido la última semana de noviembre nunca se me ha demorado tanto... ¡¡¡dos meses!!! Jamás de los jamases a excepción de cuando Fastt enviaba las pilas por surface, que también tardaban justo dos meses...stirner escribió:Pareceis novatos![]()
Pues yo creo que es algo nuevo, relacionado con la nueva moda china del dia del soltero... 11/11...pepitogrito escribió:Hombre, novatos, novatos, no, pero normalmente, repito, normalmente, a mí, un paquete salido la última semana de noviembre nunca se me ha demorado tanto... ¡¡¡dos meses!!! Jamás de los jamases a excepción de cuando Fastt enviaba las pilas por surface, que también tardaban justo dos meses...stirner escribió:Pareceis novatos![]()
Sí, Fasttech va muy a rachas, a veces relativamente bien, otras ya ves... Esto también le ha ocurrido a otras tiendas. Peeeero, creo que Fasttech se lleva la palma en cantidad de rachas...BROBRO escribió:+1
Y efectivamente, de los últimos pedidos que he hecho a EBay, Fasttech y Gearbest el ganador al mas lento y con diferencia es Fastech, un mes y dos días ( fue en Septiembre- Octubre) y el mas rápido Gearbest 15-16 días en plena campaña navideña. Algo pasa en Fasttech.
© ForoLinternas