Re: New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
https://youtu.be/tuoCAd-WEHA?t=4m49santiparanoico escribió:Trevilux escribió:...
Esta está desde ya en la lista de pa la saca (en cuanto la lancen, claro.....)... dependiendo del precio (y alguna review).
P.D.: Ahora que me acuerdo hace más de un año que no reviso las baterías de la D20A...
Daft Punk escribió:Parece una digievolución de la mitica Cegasa.
Siéndote sincero, ni me fijé en eso. Estaba en estado de shock después de oír "plástico inyectado". ¿En serio?Trevilux escribió:...
Yo el problema lo veo en la secuencia de modos de la interfaz....me parece ver que el strobo está en la secuencia principal y no oculto, o sea como en una linterna....un poco ....prefiero no decirlo. Por eso si que no podría pasar.... espero que lo arreglen.
Yo creo que usamos linternas de metal por necesidad, transmisión de calor, la corriente. Si fabricas un modelo diferente al resto...que de los otros hay unas cuantas docenasUPz escribió:Siéndote sincero, ni me fijé en eso. Estaba en estado de shock después de oír "plástico inyectado". ¿En serio?Trevilux escribió:...
Yo el problema lo veo en la secuencia de modos de la interfaz....me parece ver que el strobo está en la secuencia principal y no oculto, o sea como en una linterna....un poco ....prefiero no decirlo. Por eso si que no podría pasar.... espero que lo arreglen.
© ForoLinternas