Buenas, os pongo unas fotitos de esa pedazo de linterna y de la luz que emite comparada con la C78 y la Eastward YJ06, las fotos de la comparativa irán en este orden: C78, Eastward YJ06, Ultrafire RL-2088, vamos, de menor a mayor, como podreis ver, esta linterna tira muy muy lejos, el punto central tiene muchísima intensidad, de todos modos, con este cuerpo de linterna y la alimentación que tiene, creo que se podría sacar provecho a un SST-90 ¿no? ¿algún experto podría indicarme que tendría que comprar y como tendría que hacer el dueño de esta linterna (no es mía) para ponerle un SST-90 aparte de comprar el led

? si algún experto nos ayudase sería muy de agradecer, ya que pienso que podría ser un auténtico cañón con dicho led, gracias de antemano, ahí van las fotos:
Recorte:
RL-2088 (izquierda) frente a Eastward YJ06 (derecha) cada vez con menos tiempo de exposición:
Pd: Al administrador de este foro rogarle que, si puede hacer algo, solucioné los problemas que tiene el editor de mensajes, ya que cuando estás editando, no sé porque razón no se mantiene la vista en la línea que estás escribiendo o pegando una url de una imagen, sino que la barra de scroll sube hasta más o menos la mitad de lo que has escrito constantemente y es un puñetero suplicio intentar añadir cosas, es horrible, si puede hacer algo para solucionarlo, que lo haga por dios, un saludo.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.