Tienda de Simón cerrada??
Un compañero al que le recomendé la pagina compro varias C8 y s2 y no se las mando con el tinte solicitado.
No se si solo es una restructuración de la tienda, o otras causas.
Razón: Temas fusionados
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
bikersoy escribió:Ni ayer ni hoy la tienda de Simón en aliexpress esta con artículos.
Un compañero al que le recomendé la pagina compro varias C8 y s2 y no se las mando con el tinte solicitado.
No se si solo es una restructuración de la tienda, o otras causas.
Pero cumpliendo bastante bien con el cliente siempre por lo que he leído, y a precios muy correctos para el producto que vende, vamos que mis felicitaciones para él ...pepitogrito escribió:Aaaaamijo, es que este es el chino Simon, no es cualquier chino, y se está haciendo de oro macizo...
jejeje... Trabajan como chinos... se toman vacaciones como chinos.UPz escribió:
¡Para que luego digan de los chinos!
Trevilux escribió: Pero cumpliendo bastante bien con el cliente siempre por lo que he leído, y a precios muy correctos para el producto que vende, vamos que mis felicitaciones para él ...
Yo pensaba que esta gente no descansaba nunca...[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]UPz escribió:
¡Es que NO lo hacen! Todo la línea de Low Cost la hacen ¡¡¡cuando descansan!!!Bailer escribió: Yo pensaba que esta gente no descansaba nunca...
Y en unos días me voy a tomar unas vacaciones como chino...antiparanoico escribió:jejeje... Trabajan como chinos... se toman vacaciones como chinos.UPz escribió:
Sabes que esto es un bulo, ¿verdad?chinokemao2 escribió:... por ello el trabajar como japoneses para conseguir esa saturacion masiva y presionar al empresario a ceder en las exigencias...
si es cierto o no, no es el caso, si no de donde viene o derivó la expresión, independiente mente de que fuere o no cierto, aunque algunos amigos orientales me dijeron que lo fue hace mucho tiempo, yo no lo sé!, a mi no me queda claro que sea un mito español como dicen, pues es una expresión extendida a otros países, y ahora buscando, coincide con lo que se publicó en el diario "el economista"gianola escribió:Sabes que esto es un bulo, ¿verdad?chinokemao2 escribió:... por ello el trabajar como japoneses para conseguir esa saturacion masiva y presionar al empresario a ceder en las exigencias...
http://www.abc.es/medios-redes/20121121 ... 02042.html
Yo no me fiaría de alguien que escribe "deshuso".chinokemao2 escribió: Sin embargo, este tipo de protesta está totalmente en deshuso en el país del sol naciente y en la actualidad, pese a que los japoneses no dejan de trabajar cuando están en huelga, lo que hacen es trabajar con desgana, aumentando de forma ostensible el número de fallos en el producto final y perjudicando a la empresa de este modo
ya sabemos cuando de repente algún buen producto comienza a salir defectuoso a que se debeno compréis marcas premium cuando anden en huelga
![]()
políticamente son norteamericanos, y creo que geográficamente rozan Centroamérica, lo gracioso que si te metes en estos debates (online) veras que ellos mismos se definen de diferente formastirner escribió:Es cierto que es un bulo, pero solo en el resto del mundo. En España es un hecho cierto, tan cierto como que para la mayoria de los españoles los mejicanos son sudamericanos. Los españoles tienen su propia realidad en la zona crepuscular.![]()
![]()
stirner escribió:![]()
![]()
![]()
© ForoLinternas