Re: Recomendación de linterna para mi trabajo

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Pues que tome nota el forero y le paso el link...gastonpatagonico escribió:Hola pepito, el cupón todavía aparece (es le mismo de antes), realice una simulación y no me lo tomo dice que es para la compra de una sola unidad, yo ya tengo la mía![]()
, sera cuestión de que algun compañero que no la tenga aun , lo pruebe.
La MH20, usando cupón, se puede conseguir por alrededor cincuenta tío donald... CW casi uno menos y NW casi uno más.asm1000 escribió:... MH20, son unos 70€ ...
Le paso el cupón: LSFDMR pero limitado a doscientas unidades, recién hecha la simulación y funciona.pepitogrito escribió:...
http://www.gearbest.com/led-flashlights ... d=10269659
Hay que pedir el H03 (con TIR). Pero no sé dónde está el cupón que se te queda a menos de 30 Euros... Linternón.
Coooooñóantiparanoico escribió: Le paso el cupón: LSFDMR pero limitado a doscientas unidades, recién hecha la simulación y funciona.
No te olvides que puede haber opcionales de envío... para acá son $2.35 por el tracking.pepitogrito escribió:...
Coooooñó![]()
![]()
(Menos de 29 Euros...) ...
Recordé que tengo una linterna bastante parecida en tamaño y con entrada µUSB... la Imalent DN11, la cual tiene una "gemela" la Astrolux MH10, como tengo las dos a mano les puse unas baterías y las probé "tête à tête" son bastante parecidas en proyección aunque la Imalent/Astrolux es algo más lanzadora (debido al XP-L HI) con muy buen spill, muy poco menos que la MH20...asm1000 escribió:... Aun así, esta linterna (MH20) en cuanto a su patrón de luz banstante inundador y con un buen spot me sigue pareciendo, en cuanto a las características de iluminación buscadas, la mas equilibrada como linterna de mano. ¿Sabéis si hay alguna no recargable que comparta led y reflector con esta linterna, o que tenga idéntico patrón de iluminación, sin ir a una linterna de mayor tamaño? ...
Yo opino que deberías de coger esa Nitecore y darte un buen golpe con ella en los dientes por suertudo.asm1000 escribió: creo que es buena compra ¿qué opináis?
En http://coupons.gearbestblog.com he visto otro cupón (LSFD) que pone que está vigente aún por 40 días y no especifica límite de cantidad en stockantiparanoico escribió: Le paso el cupón: LSFDMR pero limitado a doscientas unidades, recién hecha la simulación y funciona.
antiparanoico escribió: ... la NCR18650B button top que funciona sin problemas, es la que uso, y también sirve para la H03... Las cargas en la MH20 y la pasas para la H03.
Bueno como en teoría hay otros 40 días para aprovechar la oferta de la H03, voy a probar primero la MH20 y luego ya miraré a ver si sigo con las linternitas baratas chinas o me tiro a por la H03pepitogrito escribió:Yo opino que deberías de coger esa Nitecore y darte un buen golpe con ella en los dientes por suertudo.asm1000 escribió: creo que es buena compra ¿qué opináis?![]()
Ahora te queda la de trabajo. Aunque sigo diciendo lo mismo: hay linternas en los chinos del todo a 100 de esas alimentadas con 3 AAA (tanto de mano con tropecientos LEDS) como de trabajo, sea con múltiples LEDS en plano o una "cinta" LED, con su colgador e imán, que van de perlas para trabajar con ellas aunque la mayoría sean un poco grandes. Peeeero, al precio que están (entre 4 a 6 euros), vamos, de sobra para este tipo de cosas, y con bastante buena luz.![]()
Ahora bien, si queremos algo más serio y mucho más potente, para salidas y tal, pues ya hay que irse a otras cosas más caras y mejores. Pero en relación calidad/precio, esas de los chinos del todo a 100 son muy difíciles de superar si se sabe buscar, elegir y encontrarlas a un buen precio.![]()
![]()
Sensatez, eso es lo tuyo.asm1000 escribió: Bueno como en teoría hay otros 40 días para aprovechar la oferta de la H03, voy a probar primero la MH20 y luego ya miraré a ver si sigo con las linternitas baratas chinas o me tiro a por la H03
Pues nosotros estamos muy contentos de haber recomendado bien. Ahora, ¡¡¡a por la H03!!!asm1000 escribió:Ya tengo las baterías en casa y he probado la linterna.
Muy satisfecho y sorprendido, he dejado mis impresiones en un hilo que hay de la MH20:
http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 96#p201796
© ForoLinternas